Barrita de masaje Bonjour - Bara Cosmetics

0:00


Barritas... barritas... (léase como si de un pregonero se tratara).

Bonjour!!, comment ça va?... 

Ahora sin coñas. Bonjour es una barrita de masaje de Bara (sí, todavía quedan), con un intenso olor a café, pensada para energizar los días más aburridos o la salud más renqueante jejeje.

Barrita de masaje Bonjour - +Bara Cosmetics 


El muñeco de hoy está como yo... no llora por la barrita sino por mis cambios de opiniones continuas jejeje (bueno, vale, no es para tanto). Lo cierto es que el café no me apasiona y empezó por no gustarme demasiado... pero me ha ido ganando poquito a poco. 

Manteca de cacao, un potente nutriente para la piel, aceite esencial de café, energizante y antioxidante y aceite de zanahoria, rico en vitaminas y tenemos una barrita apta para las zonas "problemáticas"en las que la celulitis aparece y 100% natural.

Decir que huele a café es una obviedad e incierto, en parte. Huele a turrón de café. Es un olor dulce, sin ser empalagoso y muy cremoso (por la manteca de cacao), así que no huele exactamente a café recién hecho.

Decía una chica en el foro de Bara que es un olor especial y poco común en cosmética, y tiene razón. La cafeína es común en muchas cremas anticelulíticas, pero el café no... por lo menos no se me ocurre ningún producto que lleve o huela a café.

Si todavía no lo he dicho, lo digo ahora... es muy, muy recomendable... y un lujazo usarla.

Pesa 50gr y tiene un precio de 7,95€. Yo la utilizo incluso como perfume jeje. Para comprarla, en Bara, como siempre.

Sed buenas... y cambiad de opinión, que es divertido!.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo quiero una si dices que funciona, claro.
    Acuérdate de mi la próxima vez que pidas, por fa!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!. Si funciona para la celulitis?. No te puedo decir, no la he usado para eso!. Como hidratante-estimulante sí! ;-). Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Es lo que había entendido-jaja-. Pues nada, seguiré buscando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me siento atraida por ese olor y pq sea tan hidratante. No dja la piel grasientilla??? Preunto....
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que un poco sí porque el producto está compuesto de mantecas y aceite, pero se puede modular y si sólo te das una pasada y no tienes la piel grasa, se absorbe bien. Yo conozco a una chica con la piel grasa que para evitar eso, las usa con la piel mojada, en la ducha, y luego se seca con la toalla (tipo aceite de ducha). Ya lo he dicho, pero reitero que el olor me parece una pasada jiji y eso que no me gusta el café!. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook