Caca de la Vaca - Volumen 7 - Manitas

0:00

Que no se diga que se puede combinar a la perfección ser fan-fan-fan de póster ( ;-) tu ya sabes), y poner a caer de un burro un producto que no me gusta de Lush, y es que no todo lo que Lush vende me gusta, lo utilizo o repito con él, y he aquí un ejemplo.

Se trata de una barrita de masaje (las adoro), pero a diferencia de todas las demás, esta está pensada para el cuidado de las manos (siempre las tengo secas), dos más dos... y me tiro a por ella. Así llegó Manitas:


Aceite de argán, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de camomila y aloe vera como ingredientes principales con el objetivo de hidratar en profundidad y devolver la suavidad a las manos ásperas.

Se utiliza como las barritas de masaje normales, se derrite ligeramente entre las manos y se aplica el aceite resultante.

Tiene un olor peculiar, según Lush, lleva vainilla, caléndula y manzanilla... y no se si huele a eso, la verdad... aceptamos que pueda oler a hierbajos y yo habría apostado por un pequeño aroma cítrico... pero la vainilla es una gran misterio. No huele mal, pero tampoco muy bien (es una opinión).

Se puede utilizar tanto en las manos como en los pies. Trae 60gr y su precio es de 6,50€.

¿Por qué no me gusta?... pues porque pueden decir misa en 30 idiomas, pero no se absorbe bien... nada bien, aunque uses muy poca... y no hay nada más desagradable que la sensación de que tienes las manos pringosas (por lo menos, para mi).

El problema se agrava cuando, dos horas (de reloj) después de usarla, sigue allí. Vamos, de esto que te vas a dormir la siesta, la aplicas, y te levantas con las manos pringosas (sí, dos horas... es lo mínimo recomendable).

Si dejamos a un lado esta incomodidad, como producto reparador, tampoco es la leche... vamos que no he notado que con el uso tenga las manos perfectas... las tengo bien, como si usara otra crema... pero no es muy bien. Tampoco arregla las uñas...

Hasta aquí el post de hoy.

Sed buenas... y cuando podáis, SIESTA... que es muy sana ;-).


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook