Champú oro líquido Deliplus

0:00

Mercadona puso a la venta hace un año aproximadamente, la versión económica de los champús de argán más conocidos. Salió al mercado como parte de un pack de tres productos (champú, mascarilla y serum), y dado el éxito que tuvieron, los han sacado en formato individual.

Comenzaré diciendo que no he probado el champú de la gama Orolíquido de Revlon, pero que sin probarlo, apuesto un brazo a que se parecen mucho, muchísimo (la mascarilla se parece mucho, muchísimo). Ahí lo dejo.



Como podréis ver lleva aceite de argán, aceite de jojoba y keratina. Tiene una textura sedosa, un olor avainillado (como la mayoría de productos de argán) y un color dorado perlado (como el Orofluido). 

Promete nutrir y controlar el encrespamiento. Los aceites de argán y de jojoba nutren y la keratina alisa la fibra capilar. Es cierto que el pelo queda suelto, brillante y muy suave. Pero tiene un problema, y es que el cuarto ingrediente es una silicona. Dado el efecto que estas tienen sobre el cabello, dudo sobre la verdadera nutrición que proporciona...

No aporta un peso excesivo al cabello, pero si limita el volumen, por lo que personas con pelo fino, o que requieran de productos que den volumen, no creo que sea un champú adecuado. Para pelos muy secos o tratados químicamente, igual se queda un poco corto de hidratación y para las que odiáis las siliconas... tampoco. Si no sois muy exquisitas con este tema y tenéis el pelo encrespado, os va a ir bien.

Trae 200ml y su precio ronda los 2,50€. 

Como os he dicho, no creo que existan grandes diferencias con el champú de Orofluido, así que aquí tenéis una versión más económica.

Sed buenas... y ahorrad, ¡si podéis!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook