Favoritos - Volumen 11 - Crema de manos de almendras de The Body Shop

0:00

Arrancamos con una nueva edición de favoritos, hoy dedicado a las manos.

Como ya es típico en esta sección, crema de manos pruebo muchas, pero siempre suelo volver a la crema de manos de almendras de The Body Shop

La de la foto es la versión antigua... ahora han cambiado el formato (que no la fórmula). El nuevo envase es de metal... un poco retro pero una mierda en mi opinión, porque cuando lo vas apretando y doblando para que salga todo el producto, se rompe y se hacen agujeritos por los que sale la crema y se pringa todo. Vamos, muy poco práctico.


Esta crema de manos es mi preferida por varios motivos. Su textura es suave y nada pesada, que la piel absorbe con mucha facilidad. No deja sensación de grasa en las manos o sensación de no tenerlas limpias.

Pese a tener siliconas (nada es perfecto), hidrata bastante mis manos secas y me las deja confortables, incluso en situaciones complicadas.

Su olor es otro punto a favor. Huele a almendras dulces, pero de forma suave, nada molesta.

Es para todo tipo de pieles y tienen una caducidad de 12 meses. Ojo, incido en la caducidad porque no dura eternamente. De hecho, todos los productos que llevan aceite de almendras son muy delicados porque este aceite tiende a ponerse rancio con facilidad.

Su precio no es un favorito, pero se puede conseguir en oferta un poco más barato. Normalmente los 100ml están a 11€, pero se necesita poco producto para hidratar ambas manos, así que a mi me compensa.

¿Vuestra favorita?.

Sed buenas y cuidado con los agujeritos jejejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook