HadaLabo Tamagohada Daily Face Wash

0:00

Continúo en la búsqueda de un jabón facial que me epate. De esos que dices... no puedo vivir sin ti... Si me mantuvieras, me casaba contigo... Y en esa búsqueda apareció este jabón de la marca japonesa HadaLabo.

Son 130gr y su precio 7,40$ (5,55€ aprox.). Lo podéis conseguir en EBay o en la web SASA. Advierto que su precio puede variar.



¡Por qué éste y no otro?. Primero porque la firma me gusta. Utilizo a diario su loción hidratante con ácido hialurónico, de la que os hablé aquí. Segundo porque utiliza en su formulación el maravilloso ácido, que no solo favorece la eliminación de la suciedad y limpia en profundidad los poros, sino que también ayuda a que la piel no quede muy reseca después de su utilización.

Es una crema muy densa, que al contacto con el agua hace mucha espuma. No tiene fragancia y no contiene ni alcoholes ni aceites en su fórmula.

Como producto no me parece malo. Limpia bien la piel (al nivel que todos los utilizados hasta el momento) y los poros no están muy sucios, pero es que no los tengo muy sucios normalmente. Respecto a la sensación de tirantez... lo siento, pero la cara queda tirante... en la línea de todos los jabones de este tipo.

Lo recomendaría para pieles grasas y mixtas grasas, porque creo que en pieles normales puede resultar algo agresivo.

No he notado ningún efecto beneficioso de los AHAs.

¿Repetiré?... pues no. No porque hay muchos peces en el mar y no creo que sea nada especial... así que la búsqueda continúa.

¿Qué estáis usando vosotras?.

Sed buenas... y ¡a pescar!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook