Haruhada green tea & yuzu Peeling gel

0:00

Hace casi un año que os hablaba de mi adorado exfoliante Cure Aqua Gel, difícil de encontrar y no excesivamente barato (36€ más o menos). No es que esté preparando su funeral, porque todavía le queda la jubilación... pero está en el ocaso de su vida.

Antes del deceso, me propuse investigar opciones más económicas de exfoliantes enzimáticos. En esas estaba cuando, paseando por Sasa, me topé con un exfoliante de té verde y yuzu (un cítrico japonés mitad mandarina, mitad limón, que no se come como una fruta, sino que se utiliza en infusiones y zumos) de la marca Haruhada (cuya agua micelar adoro).


El envase contiene 200ml (50ml menos que el Cure), y su precio es de 16,50$ ((12€ aprox. y 24 menos que el Cure).

Son muy parecidos pero también muy diferentes. Actúan igual, al contacto con la piel y mediante movimientos circulares, van desprendiendo las capas de células muertas, que se convierten en bolitas blancas. Una vez aclarado el rostro con agua, la superficie queda limpia, pulida y brillante. 

Se diferencian en muchas cosas: la textura de este es más densa, tiene olor (no es desagradable, pero no es una maravilla... diría que huele a té con limón sintético y fuerte), es más difícil de quitar de la piel porque se queda un poco pegado y hay que frotar ligeramente, y sobre todo lo noto más agresivo. Cuando utilizas el Cure es como si estuvieras usando agua y el resultado es una piel que no está tirante, aunque la exfoliación haya sido intensa, con este no, la sensación de tirantez es moderada, unida a un ligero frescor. Lo recomendaría para pieles grasas o normales, no para pieles sensibles o secas. 

Lo estoy utilizando y lo gastaré, pero seguiré buscando un buen sustituto. Para mí, sigue mereciendo la pena el Cure, pero es una opción muchísimo más económica que no me parece mala del todo.

Sed buenas, y aprended... que en cada post os enseño algo nuevo... ¡ya sabéis qué es un yuzu!.

ACTUALIZACIÓN: jeje. Ha pasado algún tiempo desde que comencé a utilizar este exfoliante (también llamado "flujo vaginal" por alguna de vosotras. Aunque suscribo cada palabra que habéis leído, he de confesar que me he acostumbrado a su uso y que me gusta ese punto más agresivo que tiene. Eso sí, tened en cuenta que mi piel es mixta.

Sed muy buenas ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook