Kanebo Kracie Refresh Citrus Hand Cream

0:00

De mi búsqueda continua de nuevos productos que testar (tengo alma de tester jejejeje) y de mi amor por lo asiático, se vino a casa una crema de manos. Vale... también se vino porque el precio me convenció jejejeje.

Se trata de la hand cream Refresh Citrus de la marca Kracie, o lo que es lo mismo Kanebo. En Japón las marcas más conocidas que llegan a nuestros mercados con precios desorbitados (véase Kanebo, Shiseido, Shu Uemura), tienen líneas low cost, altamente interesantes con precios más económicos.



Es una crema de manos untuosa, que se absorbe bien y que no deja sensación grasa. Según el envase, protege durante 24 horas (es lo único que he podido extraer... lo siento, mi japonés está un poco oxidado). Tiene un aroma muy agradable, me huele a verano, a loción aftersun... a cítricos no... y a naranja menos... no se qué entenderán estos nipones por cítricos...

El envase es de 70 gr y me costó 3,6$, que al cambio son unos 2,70€. Lo compré (como la gran mayoría de estas cosas) en Sasa, una página china que tiene un montón de productos asiáticos y que oferta gastos de envío gratis y descuentos, cada dos por tres. 

Esta misma crema tiene otras dos variantes, al mismo precio: rosa y melocotón dulce... así que si decido repetir crema, cambiaría de olor (no porque no me guste, sino para probar), y os haré el oportuno informe jejeje.

Sed buenas... y curiosas!.



You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook