Nails Bar XXXV - Dream on - Sinful Colors

0:00

Podría comenzar el post diciendo que el color del esmalte de hoy, probablemente me parezca el más bonito de todos los que tengo. 

Podría decir que, por desgracia, me ha sido imposible fotografiarlo tal cuál es. De hecho, he intentado buscar fotos en internet que reflejasen el color real y no tenido éxito. Me pasó lo mismo con otro esmalte de la misma marca.

Podría decir muchas cosas, pero no mi frustración con esta laca.
El Dream On de Sinful Colors es probablemente uno de los que más éxito han tenido. Es muy fácil mirarlo y enamorarte a primera vista, pero el amor... engaña.

Lo compré pensando que era un esmalte normal y resultó que era mate (como la mayoría de los colores neón), pero claro, las fotos que vi por internet, tenían top coat (ahora lo se). No me gustan los esmaltes mate. Diversas son las razones: saltan con mucha facilidad de la uña (vamos, duración de horas), aunque sean mates luego siempre acaban cogiendo brillo y la aplicación tiene que ser mucho más rápida porque tienden a secarse muy, muy pronto, y no dejan rectificar. Así que si quiero que dure, tengo que usar top coat (con lo que adiós el mate), pero aún así, creo que me duraron tres días.

El color es incuestionable, es mucho menos fucsia que lo que se ve. Lo describiría como un color intermedio entre el fucsia y el morado. Precioso. Pero efímero. La cobertura es media, y siempre requiere dos capas para que tenga la intensidad que se ve en el bote. Es liso y acuoso (no tiene base blanca).

En pieles pálidas queda perfecto, sobre todo si tienden al rosado, pero tampoco creo que quede mal en pieles cetrinas, porque hace contraste.

Sinful Colors lo podéis encontrar en internet en Maquillalia (su foto se acerca más a la realidad, aunque tampoco). Tiene un precio de 2,95€ y ya aviso que, aunque esta marca tiene colores impresionantes, su calidad no me parece muy allá.

Esto es todo amig@s.

Sed buenas... y cuidado con el amor... que a veces engaña ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook