Sleek Makeup Palettes

0:00

En mi afán por convertiros en mujeres de provecho, os traigo una review y recomendación sobre unas paletas pequeñitas, buenas y baratas, que os pueden sacar de más de un apuro y que es una mini inversión genial para aquellas que os maquilléis de vez en cuando, que estéis empezando a maquillaros o queráis tener varias sombras sin pagar una millonada.

Son las paletas de la marca Sleek. Personalmente creo que todos los productos de esta marca tienen una excelente relación calidad-precio y ahora se pueden adquirir (por lo menos las paletas) en tiendas Beautik y también en muchas tiendas online españolas, como Maquillalia, Ladybelleza, o en la propia Beautik.

Tienen un tamaño muy reducido. Os dejo comparación:


Existen varias paletas de sombras, todas traen 12 sombras, todas ellas muy pigmentadas y su precio ronda los 10€. Os dejo fotos de las que yo tengo, que son 2:

Oh so especial!
Au naturel

Suelen combinar sombras mate con alguna de brillo. Todas las encuentro muy ponibles y aptas tanto para hacer looks de día como de noche. Son perfectas para viajar, la carcasa es muy compacta y dura, la paleta es muy pequeña y se puede meter en cualquier sitio, tiene muchas sombras y si le pasa algo... nuestro corazoncito no sufrirá demasiado.

Si os parece interesante, consultad los enlaces que os he dejado para ver todo el colorido disponible, las hay mucho más intensas e incluso algunas que combinan colores nudes con algún verde/ azul como la Storm.

Comentadme, please.

Sed buenas... y especiales o naturales, jejeje.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante!! Lo quieroooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que están muy apañadas. Tienes una excelente relación calidad-precio, y hay un montón de paletas distintas :-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook