Sultana

0:00

Sultana es un maravilloso jabón de Lush, destacable no solo por su olor (como la mayoría), sino también por cómo deja la piel... Pasen y vean.

Empecemos diciendo que en general, los jabones de Lush no son los mejores que he probado. Son los que mejor huelen, pero no los que o hidratan más o más espuma hacen (sobre todos los de olor cítrico). Sultana es la excepción.




Es un jabón cremoso, que hidrata muy bienl (tiene mucho aceite de coco). Es uno de los que Lush recomienda para las pieles más secas. Tiene un olor afrutado que envuelve y que perdura. Dicen que huele a moras... pero no me atrevería a describirlo así. Eso sí, tiene un olor más que rico. A mi me huele a limpio y a frutas, pero a frutas "cremosas", me explico... no a frutas cítricas o con mucha agua, más bien a este otro tipo de frutas que son dulces y con la carne prieta (Dios... describir un aroma es un horror!), tipo plátano, albaricoque, higo...

Lo más curioso de Sultana es que lleva frutos secos, en concreto albaricoques, arándanos y pasas. Es un poco engorroso cuando vamos llegando a esa parte, porque se empiezan a desprender progresivamente, pero su influencia en el olor es muy agradable.

Su precio ya no es tan agradable jejeje, los 100gr son 4,95€, pero de lejos es el que más dura de los Lush-soaps, porque al ser muy cremoso, cuando toca el agua se empieza a disolver en seguida y también, al no tener cítricos en su composición (con gran proporción de agua), aguanta mucho mejor el paso del tiempo (los cítricos tienden a resecarse).

Si os pasáis por alguna tienda, pedid una muestra y preparaos para disfrutar...

Sed buenas... y a la ducha, como Cleopatras... a darlo todo jejeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook