Crema gel de granada Korres

0:00

Hace bastante tiempo que probé las cremas de Korres, varios años. La verdad es que no me acabaron de convencer porque no noté demasiados resultados, mi piel era más joven y no sabía tanto como ahora sobre ella y lo que le conviene. Vamos, que no acerté al elegir.

La marca siempre me ha parecido muy interesante. Utiliza extractos botánicos naturales de calidad para la elaboración de los productos y aleja de sus fórmulas una serie de productos que aunque se utilizan de forma habitual en la cosmética, o no son beneficiosos o son perjudiciales. 

Como podréis ver en la segunda foto, en cada envase aparece una lista de los ingredientes que no contienen sus productos: siliconas, aceites minerales, parafinas, parabenos, etc. Os invito a visitar su página web en la que ofrecen mucha más información al respecto.
Como os decía, pese a que no había tenido muy buenos resultados con las cremas, decidí darle una segunda oportunidad y probar alguna más. Elegí el gel-crema de granada, una hidratante para pieles mixtas reequilibrante. 

Los taninos de la granada ayudan a cerrar los poros y tonificar la piel. La vitamina C ilumina y junto a la vitamina E y al aguacate refuerzan la acción antioxidante. 

Tiene una textura de crema muy ligera que se absorbe bastante rápido. Su olor es muy agradable, suave y abrutado. El envase trae 40ml y su precio oficial son 25.85€. Podéis encontrarla en tiendas Korres, on line o en los córners de algunos Corte Inglés.

Mi experiencia está siendo buena. Me hidrata bien y no me deja sensación pesada sobre la piel. Los efectos de luminosidad y la actuación sobre los poros no lo he notado especialmente, pero lo justo sería decir que utilizo varios productos que actúan en ese sentido, por lo que no puedo valorarlo en ese aspecto.

Sobre si reequilibra o no... no he notado la piel grasa a las horas de usarla, pero tampoco sin brillos. Todo depende de la evolución de la temperatura ambiente, con calor me resulta un poco excesiva. Creo que le irá muy bien a las personas con piel mixta-seca o mixta con necesidades de hidratación, porque para pieles más grasas igual no acaba de funcionar del todo. 

¿Qué os parece?.

Sed buenas... y apostad por lo natural.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook