Descubrimiento del mes de mayo - Superbly smoothing argan conditioner de Kiehl's

0:00

Descubrimiento capilar... sí, sí... hay bastantes jejeje, pero qué culpa tengo yo si aparecen en mi camino...

De la mano de Kiehl's aparece un acondicionador a base de aceite de argán libre de siliconas y de parabenos (yuuuupiiiii). La verdad es que hace un par de años, cuando comenzó a difundirse en la red las virtudes de estos compuestos artificiales que formaban parte del 99% de los productos, era extremadamente complicado encontrar formulaciones libres de ellos, pero cada vez más marcas están sacando a la venta gamas capilares que se alejan de los derivados del petróleo y los conservantes con efectos dudosos para acercarse a composiciones más naturales.

La gama de argán de Kielhl's está compuesta por tres productos: champú, acondicionador y mascarilla. De momento, solo he probado el acondicionador, pero en mi whislist está la mascarilla.



Está formulado a base de aceite de argán de comercio justo, manteca de cacao, aceite de cártamo y aceite de sésamo. Promete hidratar, ayudar a desenredar y proporcionar suavidad y brillo reduciendo el encrespamiento y alisando la fibra capilar.

El envase contiene 200ml y su precio es de 21,50€. 

Tiene un olor no excesivamente intenso, espaciado y no desagradable, pero tampoco agradabilísimo. A mi me huele a una mezcla de resina con mantecas un poco rancias, pero no os asustéis, que mal no huele (pese a lo que he dicho).

No está indicado para ningún tipo de cabello en particular, o por lo menos en la web no aparece. En mi opinión, salvo en caso de mucha sequedad, en la que igual se necesita un plus de hidratación, puede usarse en cualquier tipo de cabellos.

Dicho esto, pasemos a cómo funciona:

Es una crema muy compacta y muy suave a la vez. No es necesario utilizar mucho producto para todo el cabello. Lo uso tras el champú, en las puntas, y lo dejo actuar un par de minutos, mientras me enjabono. 

El pelo queda muy suelto, suave e hidratado. Pese a que reduce el encrespamiento, alisando la fibra capilar, no reduce el volumen ni destruye el rizo. Sobre el brillo, no tengo problemas en ese aspecto y mi pelo es brillante de forma natural, así que este punto no lo puedo confirmar.

Como os he dicho, la mascarilla caerá cuando acabe la que estoy usando ahora. El champú lo probaré antes de comprar para ver cómo me va porque no suelo utilizar champús muy hidratantes porque mi raíz tiende a ser grasa.

Sed buenas y ¡dadle al argán!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook