Desmaquillante ojos extra suave Les Cosmetiques

0:00

Si en algo me resisto a gastarme el dinerito, es en desmaquillantes de ojos. No es un producto que te vaya a mejorar la vida y cuando las versiones baratas funcionan igual o mejor que las caras... invertir sería de tontos.

Carrefour tiene Les Cosmetiques, que viene siendo lo que Deliplus a Mercadona, una gama facial de precio reducido y de productos, en algunos casos, más que aceptables (y que apuesto a que se os han pasado inadvertidos)

Hoy os voy a hablar de sus desmaquillantes de ojos. Tienen dos versiones, la extra suave para ojos  sensibles (que es la de la foto) y la versión bifásica para maquillajes más recargados. 

Aquí toca mini anécdota... la cagué cogiendo este porque siempre uso el bifásico (pero iba con prisa y no me di ni cuenta).


Son 150ml y su precio rondará los 2€.

Ninguno de las dos versiones hace que mis ojos lloren o me piquen (minipunto). Retiran bien el maquillaje, pero si usáis una máscara potente, os recomiendo el bifásico, porque a este le cuesta un poco terminar de retirar bien y hay que insistir.

Respecto a la sensación sobre la piel, el bifásico deja un poco de sensación grasa, pero personalmente no me molesta porque después de retirar el maquillaje, me lavo la cara. Este de la foto deja la piel muy fresca y sin residuos.

He de advertir que mi rutina desmaquillante la inicia siempre un aceite y la mayoría de la máscara de pestañas se va con él, así que solo me queda insistir un poco para retirar lo que quede. Si no os maquilláis muy menudo estos productos son una opción estupenda. Si lo hacéis a menudo y no vais muy recargadas igual... y si vais muy recargadas... también, pero meditad la opción del aceite, que es lo que mejor funciona.

Ya os dejo.

Sed buenas... y nunca os acostéis con la máscara puesta si no queréis acabar usando postizas...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas!! Cuando comentaste el anterior(el bifasico)me anime a probarlo y la verdad que muy bien. Después repetí pero compre este que comentas ahora y he vuelto a comprarlo. Me agrada porque como dices retira bien y no pica los ojos.
    Para mi que no me maquillo mucho me resulta suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están bien y son económicos. Normalmente se pueden encontrar este tipo de desmaquillante de marca blanca en todos los hipermercados y van igual de bien. Eso sí, Alcampo no tiene de su propia marca y me ha tocado probar el de Nivea

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook