Favoritos - Volumen 12 - Eos lip balm

0:00


A Rey muerto, Rey puesto y de paso favorito (porque es el tercero y no el último que uso).

La manteca labial de sweet lemon de The Body Shop pasó a mejor vida y tuvo que ser sustituida. Entre las múltiples versiones que tenía a mi disposición, elegí un bálsamo de EOS (Evolution of Smooth), uno de los Smooth Sphere Lip Balm, en concreto el llamado "Honeysuckle Honeydew"(madreselva), que tiene esta pinta:

EOS LIP BALM - Honeysuckle Honeydew

Quizá la marca no os resulte muy conocida. Es una firma americana, que solo vende de forma directa en EEUU y en Canadá, pero que gracias a Internet, está llegando a todo el mundo. Su original forma, y su utilización por cientos de celebrities está provocando que todos queramos probarlos.

Si nos centramos en el producto, su calidad es incuestionable. Son productos 100% naturales, con un 95% de los ingredientes orgánicos. Están libres de parabenos y petrolatum. 

Os dejo la lista de ingredientes: Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Beeswax/Cera Alba (Cire D'abeille)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Natural Flavor (Aroma), Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tocopherol, Cucumis Melo (Honeydew Melon) Seed Extract*, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract*, Limonene**, Linalool**. *Organic. **Component of Natural Flavor. Certified Organic by Oregon Tilth.


EOS LIP BALM - Madreselva

En cuanto a cómo funcionan, personalmente los tengo en la cúspide de mi ranking. Son los bálsamos que más me gustan y que mejor me funcionan.

Son ligeros. Al aplicarlos es suficiente una capa fina para que los labios queden hidratados y jugosos. No son nada pringosos y son muy cómodos de llevar. Lo mejor es que, a diferencia de la mayoría de los bálsamos que he probado, estos no desaparecen de los labios (salvo que te los comas... contra eso no se puede luchar), por lo que cada envase dura mucho en comparación con otros.

Tienen un ligero sabor dulce y un aroma no excesivamente intenso. En el formato esfera hay 6 variedades distintas: este, mandarina, limón (con SPF15), fresa, menta, granada-frambuesa y frutas de verano. También podéis encontrarlos en formato stick en tres sabores: menta, granada-frambuesa y vainilla.

El envase, a parte de original, es muy práctico para llevarlo en el bolso. Cierra muy bien, y no hay peligro de que se abra.

El único problema al que os podeis enfrentar es dónde conseguirlos. Se que se vendieron en algunos Corte Inglés, pero desconozco si lo siguen haciendo. En internet es bastante fácil conseguirlos, EBay, Amazon, en las españolas Radabeauty y Mushushop. El precio final del producto, tanto si lo pides a EEUU como en España ronda los 7€.

¿Los conocíais?.

Sed buenas... y evolucionad.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo esto lo quiero probar, más ahora que comienza el frío. Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  2. Pues anímate, seguro que te encanta. Deja los labios hidratados, es natural y dura mucho! Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook