Fig Scrub Korres

0:00

Exfoliantes... exfoliantes... lo que me pierde un exfoliante.

El producto que hoy toca es uno de los exfoliantes corporales de la marca Korres, que aviso que ha vuelto a irrumpir en mi vida de forma intensa, por lo que tendréis varios productos en el blog próximamente.

En este caso, aproveché una oferta del 25% de descuento (os avisé, no soy traidora) e invité a mi ducha a algunos amigos nuevos. Hace años probé uno de los que tenían, y en esta ocasión quise probar nuevos olores y me decanté por el de higo, que me apasiona.

El envase trae 150ml de producto y tiene una textura de crema con partículas exfoliantes. Contiene extracto de higo, granos de bambú y de jojoba, oligoelementos de sodio, magnesio, zinc y manganeso.

Como todos los productos de la marca, está libre de una serie de sustancias que se entienden perjudiciales para la piel: aceites minerales, siliconas, propilenglicol y etanolaminas. Está testado dermatológicamente y está enriquecido con extractos activos de plantas y el 90,5% del contenido del producto es natural.

Dicho esto, y como producto, no me acaba de convencer del todo. Vaya por delante que los exfoliantes que más me gustan vienen en formato pastilla, os hablé de ellos aquí. Son los más intensos y los que mejor exfolian, pero quizá también sean excesivos para pieles más sensibles o la sensación simplemente no os guste.

¿Por qué no me convence?, pues principalmente es por el olor. No es el higo que yo esperaba y me huele un poco a ambientador. Salvando eso, me gusta para utilizarlo en otoño-invierno. En esta época no me apetece meter tanta caña a mi piel y utilizo productos que exfolien pero también mimen un poco. Al ser el formato crema, a la vez que retira las células muertas, hidrata y la sensación en la piel es muy agradable.

Un punto bueno es que no es excesivamente oleoso, así que la ducha no se ensucia demasiado (como con una mascarilla de pelo).

Las partículas son finas y la exfoliación es modulable, dependerá de la alegría con la que frotéis. 

Lo uso una vez a la semana sobre la piel mojada. Si lo usáis en seco exfoliará bastante más, pero os lo comeréis en seguida.

Su precio de venta es del 16,50€ (pero si me hubierais hecho caso cuando os avisé de la oferta, os habría salido con un descuento superior al 30%).

¿Qué usáis vosotr@s?.

Sed buenas.... y cuidado con el higo, que a veces no huele como se espera...



You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook