Heartbeats

0:00

Dos nuevas barritas de masaje absolutamente irresistibles de la marca BARA, vieron la luz este mes de febrero con ocasión de San Valentín y se han quedado para el disfrute propio y ajeno.

Podría describirlas de muchas formas, pero el mejor adjetivo y más propio que puedo dedicarles es irresistibles.


Dos versiones solo aptas para golosos: fresa y violeta, o traducido: chicle de fresa ácida y caramelo de violeta (y en el centro, dos verdaderos caramelos comestibles, por lo menos, en un principio jejeje).

Un 98% de sus componentes son de origen natural. En su composición encontramos como base la súper hidratante manteca de cacao y la manteca de karité junto con aceite de germen de trigo, absoluto de vainilla y benjuí.

Las dos tienen el mismo peso 35gr y su precio es de 6,50€ y si queréis encargarlas, tendréis que aclarar cuál de las dos versiones os gustaría probar.

Espero haber hablado en algún momento del estupendo servicio de esta web y de cómo tratan a sus clientes. Si no lo he hecho, muy mal por mi. BARA tiene un foro en el que suelo participar de forma asidua. Comenté que tenía claro que quería probar la de fresa pero que la otra dudaba porque el olor no era muy de mi agrado y cuando hice el pedido me vino la de violetas de regalo, así que estoy más que encantada, como podréis imaginar.

Centrándonos en las barrigas: tengo que decir que se derriten muy fácilmente y que se he notado que se absorben incluso un poco más rápido que las anteriores. Cuando se aplican no tienes la sensación de estar usando algo muy graso, sería equiparable a una manteca corporal, o incluso un poco menos untuosa.

El olor también está mejorado. Huelen maravillosamente bien, como las anteriores, pero la sensación es de que el olor perdura más tiempo sobre la piel. La de fresa, como os he dicho es de fresa ácida, sin más y la de violeta me ha sorprendido y mucho porque huele a la flor pero de forma suave y cremosa, como si te comieras un helado de sabor violetas de caramelo... Son una delicia, no puedo describirlo de otra forma.

¿¿Algún día conseguiré que os animéis con las barritas??, me lo propondré seriamente jejejeje.

Sed buenas... y dulces.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. He de reconocer q me resultan de lo mas tentador tus post de barritas y me da ganas d compralos tooodos...pero es un formato q no estoy acostumbrada y tengo la impresion de que con mis prisas olvidaria usarlas....
    Pero quiza un dia me anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo!, a mi me gustan todas... Las recomiendo más para invierno... Son una pasada, sólo hay que dar con el olor preciso...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook