Nails Bar XL - 360 - KIKO

0:00

Edición XL del Nails Bar y no hay esmalte que pueda representar mejor "lo grande" que el que hoy os traigo.

Si en la entrada anterior os hablaba de mi favorito del verano pasado, el turno le toca al esmalte más usado de la primavera-verano del 2012, y ese no es otro que el Strawberry pink ó el 360 de KIKO.

Este esmalte es un coral rosado, liso y brillante. El color exacto es el que veis en el envase de la primera foto al que no da tanto la luz directa y la cámara no lo distorsiona totalmente. Para cubrir las uñas creo que es indispensable usar dos capas, pero puede haber gente muy afortunada que con una sola les baste. 

He insistido en la tendencia al calor de los corales, que en este caso se refuerza por el hecho de que como mejor queda es con la piel morena porque tiene un puntito neón que resalta aún más el bronceado de la piel.

Me consta que cuando salió fue un boom y probablemente se convirtiera en el esmalte más vendido de la temporada porque lo he visto hasta la saciedad. 

Si tuviera que recomendaros solo un esmalte para esta temporada, seguiría apostando por él. Los corales son un must, y además su tono rosado hace que luzca bien en todas las pieles, independientemente del subtono.

Su precio 3,90€.

Estáis tardando en ir a buscarlo.

Sed buenas, y recordad... ¡¡¡¡¡¡¡360, 360, 360, 360, 360!!!!!!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook