Nails Bar XXXIX - 288 - KIKO

0:00

Cada vez que empiezo a escribir un post de Nails Bar, me echo a temblar porque me cuesta horrores describir los colores, pero hoy lo tengo fácil jejeje.

Si pienso en el verano pasado y en sus colores, hay dos esmaltes que triunfaron por encima de todos los demás. Uno que fue el que más usé (próximamente) y otro del que más me enamoré... el 288 de KIKO, llamado en la web Pink Flamingo.

Os decía que es fácil de describir porque es un rosa chicle clásico. De textura lisa, brillante y con base gelatinosa, que cubre bastante bien con una capa si vuestras uñas son lisas y queréis algo más discreto. Si apostáis por lo fuerte, usad dos y quedará como en las fotos.

En mis manos fantasmales queda bien, pero quedaba mejor con más tono. Es un color que tira al azul (frío), así que apuesto por pieles rosadas frente a cetrinas, pero esto nunca tiene que ser un impedimento para usarlo, solo es una opinión.

Como siempre, el precio 3,90€ salvo descuento.

Sed buenas y nunca le dediquéis mucho tiempo a plantearos el motivo por el que los esmaltes de KIKO se llaman como se llaman, no merece la pena.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook