Nails Bar XXXVII - 342 - KIKO

0:00

Madre qué lío con esto de los número romanos, ¡hubiera sido más sencillo utilizar cifras!.

Otra propuesta primaveral/veraniega, hoy de la mano de KIKO, aunque con un esmalte descatalogado, acabo de comprobar. No sufráis, si os gusta, tienen de estos colores para aburrir.

Otro día más me enfrento a la puñetera manía de las cámaras de fotos de modificar ligeramente el color del esmalte, así que me las he tenido que ingeniar... ya lo veréis.
Pese a la foto, se trata de un color verde turquesa oscuro, liso y de base aquosa. La primera capa no cubre prácticamente nada, así que hay que recurrir a una segunda capa, que cubre por completo (cosas inexplicables que tiene la vida).

Es uno de los pocos verdes que a mis manos le sienta bien, pero claro... verde, verde, no es. Para que os hagáis una idea, éste es el color más similar:



No tengo ninguna duda en que a pieles más morenas que la mía, le sentarían mejor. En cuanto al subtono, y dado que está descatalogado, no me aventuro a decir nada. En el mercado hay un montón de esmaltes turquesa con diferencias mínimas, así que os invito a que si os gusta alguno, os lo probéis (en KIKO podéis).

Como siempre, a 3,90€, salvo descuento.

El turquesa es un must de todos los veranos, así que no lo dejéis pasar.

Sed buenas, aunque con subtonos ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook