Reincarnate Solid Shampoo

0:00

En mi último pedido a Lush me vino de regalo una generosa muestras del champú sólido Reincarnate, de la gama Retro de la marca.

La gama Retro es de venta exclusiva online. Con ella, Lush recupera productos que tuvo en su día y que retiró por esas razones que solo ellos saben. La mayoría de las veces, en mi opinión, son productos que no acaban de funcionar o que pudieron funcionar en su día, pero que las novedades los han superado. Sin embargo, en otras ocasiones, el motivo de la retirada es una incógnita. 

Se ponen a la venta por tiempo limitado (normalmente, aunque algunos llevan un año), y su precio es ligeramente superior al que tuvo en su tiempo.

El champú tiene esta pinta:
Según dicen, es un champú para cabellos oscuros, de normales a secos, que revitaliza el color y le aporta brillo. Lleva henna roja y barro rhassoul que fortalece la raíz del pelo. Dicen que también sirve para controlar el encrespamiento.

Como os he dicho, podéis encontrarlo on line. Se vende al peso y 100gr cuestan 6,95€.

En lo que respecta al champú en sí, he de decir que tiene un olor raro... no desagradable, pero para mi gusto tampoco agradable (le echo la culpa a la henna) y lo peor es que no es un olor que fácilmente desaparezca.

Si lo comparo con los otros champús sólidos, su textura también es particular. El barro y la henna hacen que sea más compacto y que no haga espuma con tanta facilidad, así que puedes tirarte un ratito frotando hasta que obtienes algo. Si se frota directamente contra el pelo, a mi se me enreda y me da tirones.

En cuanto a los resultados: advierten que tiñe el cabello volviéndolo más oscuro (no lo he notado, pero lo tengo bastante oscuro). No he notado que me aportara un brillo excesivo, pero tengo brillo de serie, así que estas promesas me valen poco. En cuanto al encrespamiento, sí es cierto que el pelo queda más compacto (por el barro), perfecto para hacer moños porque le quita movimiento.

Como resumen general, diré que no me ha gustado demasiado. No le veo virtudes y sí inconvenientes que me alejan de él. Su olor no ayuda y el que no haga espuma menos.

Sed buenas y nada de tener miedo a los champús sólidos aunque este sea un poco caca...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook