Shills Cherry Blossom Cleasing Oil

0:00

Llegó el ocaso de mi anterior aceite desmaquillante de Shu Uemura, del que os hablé aquí, y tuvo que ser sustituido. Tenía claro que el mundo asiático me ofrecía una gama extensa de posibilidades, y no lo dudé. Rauda y veloz, me puse a buscar uno, y llegó este:

Para qué os voy a engañar... La elección vino motivada por el precio jejeje. Los 250ml me costaron 9,60$, al cambio unos 7,40€ y lo compré en la web SASA.


Es un producto muy ligero, compuesto principalmente por tres aceites: de camelia (un básico de la cosmética japonesa), de aguacate y de jojoba.

Tiene un olor al principio un poco avinagrado, pero es la primera sensación, luego se transforma en un olor ligeramente frutal. No es desagradable.

Retira bien el maquillaje y lo mejor, se retira totalmente con el agua. Digamos que este aspecto es la piedra de toque con la que me enfrento cuando pruebo nuevos aceites. Me llevé una gran desilusión con el de Shu Uemura, del que os hablé en un post. Una marca muy buena, un precio bastante elevado y malos resultados... no retiraba especialmente bien el maquillaje, y encima no se retiraba totalmente con el agua. Este es perfecto.

Si tengo que ponerle un pero, se lo pongo al dispensador, porque parece un poco endeble y parece que se puede romper. Sin embargo, al packaging le pongo un 10 porque me parece que es monísimo jejeje.

¿Utilizáis aceites para desmaquillar?.

Sed buenas... ¡y a tope con la camelia!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook