Tangle Teezer

0:00

Creo que no hay accesorio capilar que haya revolucionado tanto la red como este cepillo, que está ideado para desenredar fácilmente, evitando la rotura del cabello y disminuyendo los tirones.

Sus características hacían que mi madre fuera una candidata estupenda para utilizarlo ya que tiene la curiosa costumbre de enjabonarse el pelo en círculos, creando una especie de "nidos de pájaros" absurdos en la parte superior de la cabeza. Ella que es más bestia que un arado, casi disfrutaba restregando el cepillo por esos nudos y tirando sin miedo, yo que soy más sensible, pensé que necesitaba un amigo, el Tangle Teezer.

Como la mayoría de los usuarios de este cepillo, ella está encantada. Dice que le facilita mucho el desenredado, que pierde menos pelo (porque tira menos) y que no se le encrespa tanto (electricidad estática). Esto último no se si tiene mucho sentido porque el cepillo es de plástico... pero ella está absolutamente convencida.

Lo especial que tiene el TT es la cantidad de cerdas que tiene, unas de mayor tamaño que otras, que hacen que los cabellos se distribuyan más espaciados al cepillar, no se "amontonen" y los nudos se deshagan.
Ya que estaba en casa, mi pelo tenía que probarlo. Mis expectativas eran grandes, pero no se cumplieron del todo. Desenreda bien, pero lo hace de una forma un poco especial. Yo tengo la costumbre de "clavar" el cepillo, y bajar (imaginaos la escena). Con el TT no se puede hacer así, al tener las cerdas muy cortas, hay que desenredar de forma superficial, con movimientos suaves y en porciones pequeñas de pelo.

Está especialmente pensado para cabellos muy rizados en los que el momento "desenredo" es puro suplicio. Las opiniones que he visto a gente con este tipo de pelo son muy positivas.

Hay varias versiones y varios colores para elegir. Este es el normal, versión antigua. Hay otro para desenredar en la ducha con la mascarilla puesta, otro para niños y otro con tapa para guardarlo. El precio oscila entre los 12 y los 17€. Yo lo compré en Maquillalia, pero también se que lo venden en Asos, Outletdelmaquillaje, etc. Si queréis comparar precios, solo tenéis que googlear.

Si lo usáis, ¡compartid opiniones!.

Sed buenas y adoptar el sano hábito de googlear. Vuestro bolsillo lo agradecerá ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook