BB Cream V: Silver Label BBC Doctor Jart+

0:00

Aunque en la anterior edición de la saga sobre las BBC os comentaba lo mucho que me gustaba la de Shiseido, el tono me sigue quedando un poco oscuro. 

Admito que soy un poco inútil a la hora de elegir el color, la textura, el acabado de las BBC/bases que uso, o por lo menos, no logro encontrar una que me convenza completamente, todos los días y cambio, y mezclo y vuelvo a mezclar.

En estas estábamos, cuando me decidí a incorporar otra BBC (solo tengo dos, no vayáis a pensar mal) a mi grupo de bases. Tenía claro que necesitaba una de tono asiático (aunque a mucha gente le blanquean y les quedan claras, a mi me van perfectas), aún no he cogido nada de color (jejeje... tampoco es que vaya a coger mucho, claro) y tengo una base, que quiero terminar, que me queda oscura.



En principio, creo que el tono de esta BBC es único. Traducido a nomenclatura, no creo que fuera más de un NC15 de MAC. Es decir, muy claro y con subtono amarillo-grisáceo. 

Os dejo unas fotos comparándola con la de Shiseido. Podréis observar que el tono es bastante diferente. Tened en cuenta que en la foto de la izquierda las tengo aplicadas sin difuminar. Al natural se integran mejor ambas.
En cuanto a la textura y al acabado, también tienen alguna diferencia. La de Doctor Jart+ me recuerda mucho a la Perfect Cover de Missha. Es densa y de cobertura media-alta. Deja un acabado muy jugoso y no tan seco como la de Shiseido. 

En lo que se refiere al control de los brillos, estaría al nivel de la de Skin 79. Aguanta muy bien los brillos, mucho mejor que la Missha, un poco peor que la de Shiseido, pero mi piel mixta lo agradece, por lo menos en primavera, porque ésta última me reseca un pelín las mejillas.

Tiene un SPF de 35. Trae 50ml y un precio de 25,50$ (unos 20€) en Ebay. 

Entre sus ingredientes podemos encontrar: arbutina (trata la hiperpigmentación), ácido hialurónico, coenzima Q10 y centella asiática, que luchan contra la deshidratación, la flacidez y protegen la piel de los efectos medioambientales, a lo que se añade un complejo purificador de poros con efectos oxigenantes. Os dejo la página de la marca por si queréis echarle un vistazo, aquí.

Resumiendo: me gusta mucho. Si cojo tono, me va a quedar blanca, pero para 10 meses al año, me va a ir perfecta. Me gusta la cobertura y la textura, porque aunque es densa, también es modulable y queda muy jugosa.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook