Cherry Bomb

0:00

La necesidad o no de los exfoliantes labiales, puede ser muy discutible, incluso la de comprarlos en una tienda. La receta para hacerlos en casa es muy básica: azúcar y un aceite que pueda ser comestible (porque irremediablemente... acaba en la boca).

En su día os hablé de los de Lush. Esta vez he probado uno de Bara, y he notado alguna diferencia, que ahora os comentaré.

Elegí Cherry Bomb porque huele (y sabe) deliciosamente a cereza, y fue amor a primera vista u olfato (lo pude probar en una Temp Shop). 



Comencemos con las comparaciones, que siempre son odiosas jejeje:

Este exfoliante de Bara trae 20gr frente a los 25gr de los de Lush. El precio es de 5,95€ frente a 7,50€ de los de Lush.

En lo que se refiere a el producto en sí, noto que el exfoliante de Bara tiene menos concentración de azúcar y que esta es menos fina. Cherry Bomb es más compacto, tiene una textura más de pasta y cuando lo aplicas no se cae, cosa que con los de Lush es imposible. 

La diferencia fundamental la encuentro en los ingredientes. El de Lush es azúcar con aceite de jojoba, colorante y algo llamado Methyl Ionone, que buscando por la red, solo he averiguado Ionone es un estabilizante del perfume, pero poco más. 

Los ingredientes de Cherry Bomb son: 

Sacarose, simmondsia chinensis oil*, butyrospermum parkii, flavour, fragaria vesca powder, prunus avium kernel oil, persia gratissima oil, mentha piperita water, theobroma cacao butter, maltodextrin, tocopherol.

O lo que es lo mismo: azúcar, aceite de jojoba, manteca de karité, polvo de fresa salvaje, aceite de hueso de cereza (prensado en frío), aceite de aguacate, agua de menta, manteca de cacao, almidón de maíz y tocopherol que se emplea en la industria alimentaria y es considerado una forma de vitamina E absorbible.

Los dos productos cumplen su función a la perfección, así que la elección os la dejo a vosotras. 

Sed buenas y dulces como las cerezas...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook