Cyber Colors Handy 4U

0:00

Si hay una cosa que gasto en este mundo, eso es las cremas de manos... parece que me las bebo.

Los asiáticos también tienen manos... por si no lo sabíais... y usan cremas... así que también las venden. Ante el descubrimiento de esta realidad desconocida, decidí probar cremas de manos de esa parte del mundo y aterrizaron en casa un set de 3 piezas de la marca Cyber Colors y de la línea Handy-4-U. Son muy molones con los nombres...


Bien, estupideces a parte... las tres cremas de manos son de 30ml, perfectas para llevar en el bolso y de olores frutales: fresa (un olor un poco artificial, como a jarabe), naranja (tanto como a naranja... pero huele muy bien) y mango (mango... mango). 

Lo compré en la web SASA, de la que ya os he hablado anteriormente. Su precio real es de 9,3$ (6,82€ aprox.), yo lo conseguí con descuento (porque si no, no lo hubiera comprado).

Hechas las presentaciones, hablemos de las cremas: tienen una textura poco pegajosa y se absorben con mucha facilidad. Como os he dicho, creo que son muy prácticas para llevar en el bolso, pero no las aconsejaría para manos con necesidades de hidratación profunda. Cuando las aplicas, las manos quedan confortables, pero no hidratadas. De hecho, ahora que estoy usando la de mango, y que mis manos comienzan a cortarse... creo que voy a necesitar volver a mi crema de cabecera.

Las uñas y alrededores ni las notan... pasan por su vida sin pena ni gloria.

¿Repetiré?: no. Prefiero invertir en una buena crema y usarla un par de veces al día, que estar continuamente echándome porque cada vez tengo las manos más secas.

¿Alguna recomendación en cuanto a crema de manos?. Compartid...

Sed buenas, y que vuestras manos no pasen sed... (hoy estoy ingeniosa, sorry).

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Dos aplicaciones diarias de crema????!!! (madre mia q poco me cuido).
    Pues mira aprovecho para comentar de mi ultima adquisicion. Conoci sta marca en una escapada Caceres. La casa rural donde nos aleojamos nos dio como obseqio 2 cajitas con productos para el y para ella. Crema, champu y gel teoricamente hecho a base de aceite de oliva. Casualmente hace como unos 4 meses han abierto un establecimiento en Alcala. Aparte de cosmetica tienen mas cosas, claro, y yome anime a comorar, entre otras, una crema de manos.
    A ti que te gusta tanto probar cosas nuevas (al menos en lo q a stob se refiere....jijiii) te lo comento.
    Se llama La Chinata. Tiene web claro. Ya te dire pues solo me la aplique una vez....pero pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dos es un buen número, no??. Pues la cosa es que la marca me suena, no se sí te la he oído a ti o x ahí, tendré que investigar, ya sabes que últimamente estoy muy concienciada con los productos que uso y lo que le echo a mi cuerpo serrano

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook