ESSENTIAL RICH PREMIER Ultra Honey Hair Mask

0:00

A reina muerta, reina puesta jejeje.

En el post de hoy os voy a hablar de la mascarilla capilar que sustituyó a la de Orofluido, de la que os hablé aquí.

Se trata de la Kao Essential rich premier Ultra Honey Mask. Essential es una marca que comercializa la distribuidora global Kao (es que he estado investigando jejeje) y que distribuye por algunos países asiáticos. En el enlace podréis ver los productos que tiene la marca. Adelanto que no es una gama muy extensa y que consta, fundamentalmente, de champús y acondicionadores.

Esta gama está indicada para cabellos secos o tratados químicamente, y es la más nutritiva. De ella dicen que lleva tres veces más de miel pura y proteínas de leche que protegen y fortalecen. Está pensado para tratar específicamente las puntas y restaurarlas. Entre sus ingredientes, también contiene manteca de karité, que es reparadora y aceite de girasol.

Recomiendan utilizarlo 2 o 3 veces a la semana y dejarlo actuar sobre el pelo mojado durante unos cinco minutos.

Contiene 200ml y es muy concentrada, por lo que se necesita muy poca cantidad para todo el cabello. Su precio es de 9,60$ (poco más de 7€) en SASA.

Resumiré lo que me parece esta mascarilla: me gusta mucho. La uso una vez a la semana y la aplico solo de medios a puntas. La dejo 2 ó 3 minutos, mientras me lavo y luego la aclaro. El pelo queda muy suelto, sin frizz pero con volumen. Un punto a su favor, es que pese a controlar en encrespamiento, no me alisa el cabello, conserva su forma natural.

El olor es otro +1, huele realmente bien y el olor perdura en el pelo mucho tiempo. El handicap (o no, según se mire), es que no he logrado averiguar qué ingredientes lleva y me temo, muy mucho, que no es ajena a las siliconas, por lo que, aunque me gusta, quizá no repita.

¿Cuál estáis usando vosotras?.

Sed buenas, y no olvidéis que el sol estropea mucho el cabello, así que ¡hidratadlo!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La quierooo!!Cuando hagas pedido...te acordarás de mí?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya sabes q soy tu camello. Apuntala en la lista :-P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook