Favoritos - Volumen 13 - Spanish Rose - Bara Cosmetics

0:00

Esto podría llamarse post-inesperado, inesperado para mi, claro está.

Al hablar del tónico Lemon Drops, aproveché para hablaros del Spanish Rose y pensaba dejarlo ahí, pero cuando pude probarlo más, me di cuenta de que merecía un post individual y cuando escribí el post individual, pensé que se merecía un lugar de honor en la sección de "favoritos".



Es agua de rosas obtenida de la destilación de los pétalos de las susodichas. Contiene un 99,8% de ingredientes naturales (lo que queda es el perfume).

Sirve para calmar la piel y regenerarla y está especialmente indicado para las pieles secas y sensibles porque no reseca. Es refrescante y se puede utilizar después de la limpieza, como tónico, después del maquillaje, para fijarlo, o cualquier momento si vemos que la piel está seca o tenemos demasiado calor. Incluso se puede utilizar como limpiadora suave (por ejemplo, después de las mascarillas), para retirar la suciedad.

A destacar el perfume del tónico... que puede ser algo banal pero que le añade un plus al producto porque lo hace híper agradable de usar (viva la aromaterapia).

El formato en spray es realmente cómodo porque permite utilizarlo de diversos modos y creo que se desperdicia menos producto que con otros dispensadores.

Podéis encontrarlo en formato de 100ml y de 250ml y su precio es de 7,99€ y 12,25€. Para comprar, la web de Bara.

Se ha convertido en un básico en mi rutina facial. Al tener la piel mixta, utilizo productos que usados en conjunto y dependiendo de mi piel, a veces me resultan un poco agresivos. Este tónico lo utilizo de comodín cuando no quiero usar los otros dos tónicos que tengo (el de Kiehl's por la mañana y el de Clinique por la noche) y siempre para finalizar la limpieza nocturna, después de las mascarillas/exfoliantes y para fijar el maquillaje y restarle la apariencia empolvada que le dan los polvos  matificantes.

Para que os hagáis una idea: compré en febrero el envase de 100ml y en abril he comprado el de 250 porque el otro había fallecido...

Sed buenas... solo si es imprescindible!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Concordo contigo....que te voy a decir si te lo encargue a ti. Ademas el frasco es grande y creo q puede durar. Yo lo uso a levantarme para "despertar la cara" sobretodo.
    Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Y el envase es reutilizable!! Jiji

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook