Kanebo NAIVE Facial Cleasing Foam

0:00

El mundo del "quiero y no puedo", debe ser fantástico en Japón (por ejemplo). Las marcas cosméticas con más prestigio internacional se dedican a desarrollar gamas de productos más asequibles para los pobres de espíritu y de bolsillo... vamos, una servidora.

Si creo que los precios de los productos de... por ejemplo Kanebo en España, son atraco a mano armada, pues me agencio un limpiador facial de la misma casa, pero de otra firma. El que estáis observando de Naive. En concreto se trata del limpiador Raspberry & Grape Leaf, de110gr, al módico precio de 5$ - 3,75€ (aprox), y que tiene la pinta de la foto:



Comenzar diciendo que elegí el de frutos rojos... no se muy bien porqué, pero hay una variedad extensa de este limpiador. Que recuerde, aloe vera, té verde y melocotón, pero creo que hay más.

Es un jabón limpiador muy denso, que al contacto contacto y frotamiento con el agua, crea una espuma con mucha consistencia. Tiene un olor entre afrutado y mentolado. Como un caramelo de frambuesa y eucalipto... por ahí andará. No huele mal, pero tampoco es para hacerle una oda. 

Está libre de aceites minerales, parabenos y alcohol. Estaría encantada de poner la lista entera de ingredientes pero... jejejeje.

La gracia de este jabón reside en que no solo limpia muy bien, sino que es capaz de retirar el maquillaje a la perfección (ooooooooh). Sí, sí... al principio lo metí en la ducha para utilizarlo en mi rutina diurna de limpieza, luego escuché o leí (no recuerdo), que retiraba el maquillaje y lo probé con mi Clarisonic. Sorprendentemente (para mí), se llevó todo, todito el maquillaje facial, así que fue salvado de una muerte rápida por uso continuo y se le trasladó a una nueva residencia, con una esperanza de vida algo más larga.

En principio está indicado para todo tipo de piel. Utilizado como desmaquillante no he notado ninguna sensación de tirantez sobre la piel, sorprendentemente, usado solo como limpiador, sí lo noté. Aceptamos que mi piel es extraña. Tampoco es una sensación muy molesta o muy intensa.

Yo lo adquirí en la web de Sasa, pero probablemente se pueda encontrar también en Ebay, quizá algo más barato (no lo he comprobado).

Muy probablemente repita cuando se acabe, quizá cambiaré el olor, pero el jabón me gusta mucho.

Sed buenas... os invito a estudiar japonés y echarme una mano en estas lides jejejeje. Aceptamos también coreano ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook