Loción tónica hidratante Caudalie

0:00

Dice mucho mi madre eso de que no escupas al cielo... Pues escupí. Hablaba con una chica de que, pese a mi vicio por acumular algunos productos, los tónicos no se encontraban entre ellos... Pretérito.

Esta loción se vino con mamá con el propósito de sustituir a mi amado tónico nº2 de Clinique. Los propósitos se los lleva el viento y están siendo usados conjuntamente porque se parecen muy poco y obtengo resultados muy diferentes.

De ella dicen que es una loción hidratante que limpia y revitaliza la piel aportando suavidad y frescor. Es apta para utilizarla también en la zona ocular porque es una fórmula de alta tolerancia. No contiene alcohol, es hipoalergénica y es apta para todo tipo de piel.

La firma Caudalie, que basa todos sus productos en los beneficios de la uva, tiene registradas una serie de patentes que utiliza en la formulación de sus productos. En concreto, en esta loción, utiliza la llamada Vinolevure, que está dotada de propiedades fortificantes y protectoras de la piel. Se extrae de la levadura de vino y proporciona dos beneficios: ayuda a mantener un nivel de hidratación óptimo de la piel y refuerza las defensas inmunitarias de las células.

Como todos los productos de la firma, está libre de: parabeno, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio y de cualquier tipo de ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para veganos.

Os dejo la lista de ingredientes: AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL*, METHYLPROPANEDIOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM CARBOXYMETHYL BETA-GLUCAN, CITRIC ACID*, GLYCERIN*, BIOSACCHARIDE GUM-1, PHENYLPROPANOL, GLYCERYL CAPRYLATE*. (094/070) * Origen vegetal


Se puede encontrar en dos formatos: 100ml, a un precio de 9,70€ y 200ml a 15,80€ (precios según su página web) y se pueden conseguir en farmacias y parafarmacias.

Dicho esto, pasemos a mi valoración:

Llevo utilizándola algo más de un mes y creo que pese a que pueda ser utilizado en todo tipo de piel, las pieles grasas pueden sentir que es un poco pesada o que no les deja la piel totalmente limpia. De hecho, mi piel es mixta y no suelo utilizarla antes del maquillaje porque favorece la aparición de brillos. Sí me ha ido bien para aquellos momentos en los que mi piel se ha desequilibrado y he necesitado un extra de hidratación. Supongo que en verano limitaré su uso y lo favoreceré en invierno.

No se deciros si el nivel de defensas inmunitarias de mis células se ha reforzado... ¬¬.

Es una fórmula agradable de usar. No pica, no escuece y tiene un olor agradable: frutal aunque con un ligero toque acre (esto puede ser una apreciación personal). El envase también es muy cómodo y es suficiente un solo pump para todo el rostro.

¿Lo conocéis?, ¿qué os parece?.

Sed buenas y dadle al vino, que algo llega a la piel ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook