Mascarilla monodosis nutritiva de miel Apivita

0:00

Luchar contra los diferentes tipos de pieles es un incordio, pero hoy vengo a reivindicar la piel mixta como incordio supremo. 

Muchos tratamientos están indicados también para pieles grasas, por lo que a veces, tienden a resecar. Otros se aconsejan para pieles normales o algo secas y a veces engrasan. Y los tratamientos para pieles normales... en algunas zonas funcionan y en otras no (nunca funcionan en la zona T). Así que, al final tienes que decidirte por qué quieres ser de mayor... y yo elijo "no ser una bombilla". Resultado de esto es que en mi baño exista acumulación de productos destinados al control de los brillos.

A todo esto... la piel varía... con el tiempo, con los cambios hormonales, con el aire acondicionado, con la calefacción, con la comida... vamos, impredecible. En esta tesitura, decidí optar por adquirir alguna mascarilla monodosis (esto es un decir) de Apivita.

La variedad es extensa, así que cuando vaya probando, os iré contando. Esta es la nutritiva de miel.


Empecemos por los ingredientes. Junto a la consabida miel, podemos encontrar otros elementos nutrientes como son: la manteca de karité, el aceite de oliva, el aceite de girasol, infusión de camelia y el aceite de mirra. Por el contrario, no vamos a encontrar ni parabenos, ni siliconas, ni propylene glycol,  ni aceites minerales, ya que todos los productos de la marca están libres de estas sustancias. Un 90% de sus ingredientes son naturales.

Os dejo la lista de ingredientes completa:

Aqua**, Glycerin, Butylene Glycol, Aqua, Behenyl Alcohol, Peg-60 Almond Glycerides, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Mel, Mel* Extract, Butyrospermum Parkii*, Olea Europaea Fruit Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf*, Commiphora myrrha oil, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Hydrolyzed Wheat Protein, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Polyisobutene, Pentylene Glycol, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Stearate, Sodium Acrylates Copolymer, Sodium Carbomer, Phenoxyethanol, Parfum, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Limonene, Benzyl Benzoate

Contiene 2 sobres de 8ml y su precio ronda los 3€. Calculo que cada sobre dará para unas cuatro o cinco aplicaciones, por lo menos, así que cunde bastante.

Tiene una textura de crema ligera, de color amarillo y un olor muy agradable, que no se parece demasiado a la miel (por lo menos, en mi opinión). Mi piel la absorbe casi por completo pasados los 10 minutos (aunque el tiempo indicado son cinco), y solo tengo que retirar los restos que puedan quedar.

Tras su uso, la piel queda fresca y confortable. El nivel de hidratación es bueno, aunque no excesivo por lo que creo que para pieles muy secas, igual se queda algo corto. Por el contrario, esto es una buena noticia para las pieles mixtas (no me atrevo a decir grasas... aunque estoy a punto).

¿Os apuntáis a las monodosis?,  a mi me tienen ganada ;-).

Sed buenas y no confiéis en vuestra piel... que seguro que es una cabrita ¬¬.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook