Nails Bar XLI - Vintage polish - Eyeko

0:00

Verde que te quiero verde... 

He confesado por activa y por pasiva que el mundo de los colores verdes no es mi fuerte y no lo es porque no me favorece. Eso no quita que haya determinados tonos que me apetezca probar jejeje. 

Los colores pastel son un must de esta época, y el turquesa pastel, también llamado verde menta (no entiendo porqué), pues es un básico muy básico.



Este en concreto es el Vintage Polish de Eyeko, una marca que dejó de comercializar esmaltes de uñas pese a que era uno de los productos más vendidos de la marca. Las aficionadas nunca hemos entendido el motivo. Así que este esmalte no vais a poder encontrarlo, pero hay numerosos clones.

Como he dicho es un color pastel opaco, con base blanca. Verde turquesa, verde mental, verde quirófano... quién sabe cómo se llama el color exacto. Tiene una cobertura bastante alta y con dos capas cubre la totalidad de la uña.

Es un color que favorece mucho a las pieles morenas, así que es perfecto para el verano. Si tenéis la piel clara, ganará mucho sobre tonalidades amarillentas de piel. Sobre las rosadas no me gusta tanto (sobre la mía), apaga mucho el tono y da la sensación de manos excesivamente pálidas (recordad que los tonos verdes apagan los rosas-rojos).

Estas indicaciones siempre son un poco subjetivas. Tened en cuenta que cada esmalte, aunque sea muy parecido, varía algo si no es exactamente el mismo, así que os recomiendo que lo probéis antes, si podéis. 

Posibles clones o colores parecidos: el famosísimo for Audrey de China Glaze, el nouvelle vague de Chanel, el Turquoise and Caicos de Essie o el Turquoise de Kiko.

La elección está en vuestras manos.

Sed buenas, y pensad en verde menta :-P.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muuuu feo me parece!!
    Jjjjiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me queda bien, pero hay gente que muere x ese color!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook