Nails Bar XLIII - 312 - KIKO

0:00

Viva el rosa... el fucsia en este caso. 

Hoy os voy a enseñar un esmalte absolutamente de verano. No admite discusión. Tampoco lo admite el hecho de que la discreción, no es su fuerte.

Esta laca tiene una pequeña historia. Pequeña, sin susto eh!. Resulta que se vino conmigo hace un par de veranos, y de hecho, diría que es la primera de la marca que tengo. Pese a esto, también digo que es una de las que menos he usado y tiene una razón de ser. A mi no me apasiona la discreción "uñil", pero  me gusta menos el "chonismo" y siempre he tenido esa imagen de este esmalte, y todo por unos pocos brillos...
Resulta que la laca en cuestión es de un color rosa fucsia intenso, con base neutra (es decir, no tiene base acuosa ni tampoco blanca). El toque "chonil" se lo otorgan las partículas brillantes de color rosa que podéis observar en la tercera foto. 

Tiene una cobertura buena en dos capas. El brillo aparece en la segunda, en la primera queda muy difuminado. Sin embargo, la duración es algo inferior a otros esmaltes, aún con top coat.

He de confesar que la impresión que tenía de él, ha cambiado tras el último encuentro. Al volver a usarlo no me pareció que fuera tan perlado (en mi cabeza perlado=maruja), y podréis ver en las fotos que la purpurina rosa que lleva es muy fina y añade intensidad al color. Repito, ahora nos "ajuntamos".

En mi opinión no le hace ascos a ningún tono de piel, aunque intuyo que favorecerá más a pieles más tostadas... como la mayoría de estos esmaltes tan intensos. Si he de elegir entre subtonos rosados o cetrinos, me inclino por los primeros.

A todo esto, es el tono 312 de KIKO, que acabo de descubrir que está catalogado. De todas formas, si os interesa, el 251 o peony pink es bastante similar o también el 311 electric pink, también, aunque la purpurina es dorada.

Como siempre, se encuentran en tiendas KIKO o en su web y su precio es de 3,99€.

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿os gustan estos tonos?.

Sed buenas y aprovechad el sol para usar estos tonos ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook