Nails Bar XLIV - 361 - KIKO

0:00

Imperdonable, no tiene otro calificativo. El hecho de que el año pasado se me escapara este esmalte, es imperdonable. Recuerdo que lo tuve en muchas ocasiones en la mano, pero lo descarté creyendo que tenía uno muy parecido. Cuando se vino a casa descubrí que estaba equivocada, aunque ya era tarde jejejeje.

El esmalte 361 de KIKO es de esos que te llaman la atención, tanto si te gustan los colores fuertes como si no, los ojos se te van. Quizá lo descartes porque sean más discreta, pero si no es el caso, te canta al oído.
Es un rojo fresa... que se dice de esos rojos que tienen un corazón muy rosa. Liso y cremoso que cubre estupendamente la uña. Es un esmalte denso, poco acuoso, que con una capa queda bien, pero dos le hacen estar estupendo.

No creo que discrimine ni tonos ni subtonos, así que a cualquiera que se anime, le sentará bien. Puede ser un básico en cualquier neceser, sobre todo si los rojos con subtono anaranjado (que son un poco más complicados), no os acaban de gustar del todo.

En la web lo llaman raspberry pink, que pensándolo bien, quizá también sea una buena forma de describirlo... frambuesa... aunque creo que es algo más rojo. Lo podéis comprar tanto online como en tienda física, y su precio es de 3,99€, salvo descuento.

¿Os atrevéis?.

Sed buenas... y arriesgadas ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook