Nails Bar XLV - Purple Panic - China Glaze

0:00

Yo no escarmiento... veo un color llamativo y me llama, veo neón y me vuelvo loca, pero nunca recuerdo la regla básica del mundo de los esmaltes: neón=mate.

De mi experiencia extraigo esta máxima, que no se si se cumple a un 100%, pero que debe estar cercano. Todos los esmaltes que tengo que tiran a neón o que tienen un punto neón, se acercan más al mate que al brillo.

Dije en una edición anterior, que los colores mate no me gustan, y no me gustan por varios motivos: los que he probado, hasta el momento, me duran menos (incluso usando top coat), pero tanto, que la duración se reduce, por lo menos, en un 50%; al aplicarlos, la capa tiende a ser mucho más fina, lo que resalta que da gusto mis uñas estriadas y por último, los esmaltes mates, con el paso de las horas, van cogiendo brillo y dejan de ser mates.
Dicho esto... vuelvo a picar con un mate. Un rosa fucsia absolutamente neón, con partículas rosas brillantes... vamos, perfecto para llevar las uñas discretitas...

Todo lo que os he dicho sobre los esmaltes mates, podéis aplicarlo a esta laca. El brillo que podéis apreciar en la foto, es resultado de haber usado el Seche Vite, mi top coat por excelencia. Incluso si lo comparáis con otros esmaltes, podéis comprobar que pese a que es muy brillante, la fórmula del esmalte no permite que tenga un brillo muy intenso.

Creo que es un color de verano, que en otras estaciones, quedaría un poco raro. Queda mejor en pieles morenas y creo que con subtono rosado, pero si se cumple la primera premisa... entiendo que la segunda no es decisiva.

El purple panic es un esmalte de China Glaze que salió hace alguna temporada, pero que podéis encontrarlo en Maquillalia, por ejemplo. Su precio es de 5,45€.

Sed buenas... y no os resistáis, que el neón es tendencia...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook