Narcissus Defense UV Lotion SPF35

0:00

Si hay una firma de cosmética asiática (taiwanesa) que tenga buena fama por estos lares, sin duda alguna es Naruko. He oído hablar maravillas de sus productos para pieles acnéicas, también de sus productos para pieles secas. Yo soy débil, tenía que probar la marca.

El producto elegido resultó ser un protector solar facial. Una de las mayores, o quizá la mayor, necesidad de mi piel es protegerse del sol. Tengo hiperpigmentación, cuperosis y alergia al sol (jajajaja, ¿alguien da más?). 

De forma habitual utilizo BB creams con un SPF muy alto, pero tengo alguna que otra base de maquillaje, que si quiero utilizarla, la tengo que mezclar con una de las anteriores. Entro en bucle paranoico y dudo de si la protección que me ofrece la mezclar, será suficiente para protegerme del sol... para resolver la duda, opto por utilizar un protector extra. (Momento órgano reproductor masculino protegido por siete condones #todoporlafinura).

La loción protectora de Naruko, pertenece a la gama Narcisus, pensada para proteger la piel de las agresiones externas. Podéis obtener más información aquí. Tiene un SPF de 35, y a parte de proteger la piel de los rayos solares, hidrata la piel, controla la grasa, y combate la hiperpigmentación.

A destacar que no contiene parabenos, ingredientes artificiales, colorantes o conservantes. No está testado en animales y es cruelty free. 



El producto es una crema muy ligera, de color blanco y sin olor. Lo que más me sorprendió al probarla, es que se absorbe inmediatamente. Pese a ser una loción, la sensación sobre la piel es de un gel, que no aporta grasa y que no se nota que la llevas aplicada.

Al ser de color blanco, supongo que para fotografiar reflejará la luz. En este sentido no soy de gran utilidad porque siempre llevo BB creams y tienen efecto fantasma.

Yo la compré en Sasa, aunque ahora está fuera de stock. Trae 30 ml y me costó 14,60$ (11,35€).

Sed buenas... y por vuestra santa madre... el sol no es vuestro amigo... es perveeerrsoooo...

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook