A tu vera

0:00

A tu vera es el nombre del jabón de aloe vera de Bara Cosmetic. Como os comenté, tengo la intención de presentaros aquellos que vaya usando, y hoy apostamos todo al verde.

Creo que el aloe vera es uno de esos ingredientes que cuando un producto lo lleva, se vende solo. La asociación con sus propiedades calmantes, es inmediata, pero reducirlo solo a ellas, sería limitar mucho sus beneficios para la piel.

Contiene vitaminas, aminoácidos, minerales y enzimas que hidratan, calman, nutren y regeneran la piel. Es un excelente cicatrizante. Recuerdo que el verano pasado me quemé cocinando y me tiré todo ese día aplicando aloe cada media hora (planta de aloe) y no solo curó en tres días, sino que la cicatriz también desapareció mucho más rápido. Tiene propiedades astringentes por lo que es un excelente tratamiento para pieles con imperfecciones. Para no extenderme en exceso, me quedo aquí, aunque podría seguir hablando jejeje.


Volvamos al jabón. Contiene un 97,35% de ingredientes de origen natural. A parte del nombrado aloe, contiene aceite de borraja, para regular la secreción de grasa, luchar contra arrugas y estrías, y mejorar la hidratación de la piel reduciendo la sequedad. Lleva también aceite de coco y glicerina.

Os dejo la lista completa de ingredientes:

Ingredientes: Sodium Palmate, Aqua, Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Glycerin, Parfum, Cocos Nucifera, Aloe Barbadensis, Borago Officinalis, Hexyl Cinnamaldehyde*, Alpha-Isometthyl Ionone*, Butylphenyl Methylpropional*, Tocopheryl Acetate, Citrus Medica Limus, C.I. 19140, C.I. 42045. *Se produce de manera natural en los aceites esenciales

Tiene un olor agradable y muy suave. A mi me huele a limpio, sin más. Es muy cremoso y hace mucha espuma.

El precio de los 100gr. son 3,99€. Lo podéis comprar en la web de la marca.

A mi particularmente no me gusta demasiado, o quizá debería decir que es uno de los que menos me gustan de la marca, pero es que hay alguno que me gusta mucho. La piel la deja bien, no noto que la reseque. Me parece un buen jabón, pero simplemente me llama la atención otros y por eso este queda un poco relegado, pero si os gusta el aloe, es una buena opción para que probéis.

Pensando en que estamos en verano, también me parece que es interesante para utilizarlo después del sol, porque limpia suavemente, hidrata y calma. 

Ahí os lo dejo.

Sed buenas... y tened siempre aloe a vuestra vera ;-).





You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook