BB Cream VI: Narcissus Defense BB sunscreen NARUKO

0:00

¡Una nueva BBC ha llegado a mi vida!... no se hasta qué punto la noticia puede ser novedosa, pero cierta, es. Lo juro por Snoopy.

Resulta que llevaba tiempo detrás de la BBC de NARUKO, firma taiwanesa de gran renombre por el mundo cibernético. Mucho tiempo porque creí haberla comprado hace meses, en un pedido a SASA, pero resultó que no leí bien la descripción y lo que me llegó fue el protector solar, que parecerse... se parecen mucho:


Superado el bache de la equivocación, esta vez sí que sí... pedí la BBC.

Comencemos:

La BBC de Naruko es una crema muy ligera, con un igualmente ligero toque de color. Solo se encuentra en un tono y lo mejor, es que tiene un factor de protección solar del 50 y pese a ello, juro y perjuro que no blanquea.

Deja un acabado muy glossy, nada opaco, de piel saludable. Tiene una cobertura baja. 

El envase es de 30ml y un precio de 14$ aproximadamente (unos 11€). Yo la compré en SASA, pero podéis encontrarla también en Ebay y en alguna página como magiccoast.


Sí, no me he extendido mucho en los datos objetivos... me los quedo para la parte subjetiva jeje.

¿Qué me parece?... para mí una mierda. Así, sin paños calientes. No es que se desintegre en mi piel mixta y que me saque más brillos que una bombilla en su máximo esplendor, eso se lo puedo permitir. Mi piel cambia de verano a invierno y ahora, que hace mucho calor, puedo entender que me aguante menos, o que no me vaya bien. Con dejarla para el frío, sería suficiente.

Su mayor problema es la cobertura... o mejor dicho, la NO cobertura. No cubre nada, no podría decir, ni que embellece la piel. La base con menor cobertura de MAC, que es la Face and Body, cubre mucho más, con eso digo mucho. Observad la foto:
El lunar de mi mano, después de la aplicación de la BBC, se ve exactamente igual, no cubre nada.

Si tenéis la piel mixta-grasa y queréis algo de cobertura, aunque sea ligera, no os la recomiendo. Tampoco la recomiendo si os encontráis parcialmente en esas situaciones, jeje.

El color tan claro de la crema, apuesto a que tampoco será un problema, porque creo que es más márketing que otra cosa... le pongo un poco de color, y ya es una BBC.

Si tenéis la piel seca y perfecta, quizá sí sea una opción por la protección solar... afortunadas vosotras.

Lo gracioso de todo esto, es que habiéndome confundido, estoy encantada con el protector solar. A diferencia de esta BBC, su textura es gel, se absorbe inmediatamente no dejando residuo y en mi piel, no saca brillos.

Pese a que no estoy nada feliz con la compra, mi objetivo es usarla todos aquellos días en que no me maquillo, aprovechando su única virtud jejejeje.

Hasta aquí la review de hoy. Os mantendré informadas si la cosa cambia, aunque lo dudo demasiado.

Sed buenas y que no me entero yo que no os protegéis del sol...¬¬

Actualizo: Como BBC es una mierda, pero como protector solar me gusta mucho. Además, como tiene algo de color, da aspecto de buena cara. Se ha convertido en un básico para cuando no quiero maquillarme pero tengo que salir al exterior ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook