Champú Magnesio y Proteínas de Trigo

0:00

No me gusta nada las restricciones o limitaciones cosméticas, así que vuelvo a utilizar algo, que en principio, no es para mí jejejeje.

¿Cómo... que Korres tiene un champú tonificante y fortalecedor?, ¿para hombres?, qué desperdicio... Hombres del mundo... si se os cae el pelo, no os preocupéis... me gustan los rapados. Mientras aprovecho yo el champú y todos contentos jijiji.

Efectivamente, el champú de magnesio y proteínas de trigo de Korres, pertenece a la gama destinada al cuidado capilar de los hombres (un desperdicio...). Dicen de él que su acción clínicamente probada, ayuda a prevenir la caída y a fortalecer el folículo piloso. La combinación de minerales tales como calcio, magnesio, manganeso y zinc está pensada para revitalizar la raíz del cabello. Por otro lado, al llevar provitamina B5 y proteínas de trigo, el champú trabaja en la elasticidad y aporta cuerpo.

Como todas las fórmulas de la marca, están libres de aceites minerales, siliconas, etanolaminas y propilenglicol y enriquecidas con extractos activos de plantas.

El formato es de 250ml y su precio oficial es de 12,70€.



No os voy a hablar de fórmula milagrosa... milagros a Lourdes. Sí os hablaré de un champú suave, que deja el pelo muy suelto y que si se aplica de una determinada forma, aporta bastante volumen. Sí, una determinada forma. Me he dado cuenta de que si me lavo el pelo, y en vez de aclararlo inmediatamente, lo dejo en el cabello hasta que termino de ducharme, triplico el volumen que si lo hago de la otra forma... así que... jejeje.

Sobre la caída y el fortalecimiento. A día de escribir la entrada, tengo que decir que noto que mi pelo está muy sano y que tiene volumen. No se me cae excesivamente (vamos, los pelos normales de todos los días) y está muy brillante. ¿A qué viene todo esto?, pues a explicar que no creo que la acción de este champú por separado, tenga un peso fundamental en su estado, aunque quizá, todo ayude (al fin y al cabo son nutrientes que el cabello va absorbiendo).

Para finalizar, tengo que destacar su maravilloso olor cítrico. Intenso, pero no cargante. ¿Masculino?, no especialmente.

¿Os animáis a invadir a los hombres?, jejejeje.

Sed buenas... y nunca olvidéis cuál es el sexo fuerte... ellos no podrían quitarnos nunca el maquillaje... nosotras podemos utilizar todo lo suyo jejejeje.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Bueno, yo soy un hombre y, en términos generales no he visto buenas soluciones anticaída, así que me alegro que al menos hayas conseguido sacarle partido, porque a mí nada me ha servido.

    Ojalá hubiese más mujeres como tú, a las que les gustan los rapados, a ninguna de mis amigas le gusta cuando me rapo. Y además, aquí dices tener el pelo largo:

    http://www.eileancircle.com/2015/04/favoritos-volumen-28-acondicionador-de.html

    Wow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pérdida de pelo en hombres suele ser más difícil de tratar que en mujeres porque suele responder a problemas hormonales que ningún champú puede solucionar. ¡Para gustos los colores! Me parece mucho más antiestético intentar ocultar la calvicie. Si lo digo, será verdad. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Cierto es que hay hormonas masculinas que causan caída del pelo, pero algunas fuentes apuntan a que en las mujeres también afecta el estrés para la caída o, al menos al crecimiento.

    https://youtu.be/fYqitKWR9xY?t=5m41s

    El estrés tiene relación con secreciones hormonales, pero los hombres además tenemos las hormonas masculinas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook