Crema manos Caudalie

9:38

Ganas inmensas eran las que tenía de probar la crema de manos de Caudalie. Llevaba tiempo oyendo hablar de lo buena que era esta crema de manos, así que cuando vi una oferta... no pude resistirme jejeje.

Como deberíais saber (¬¬), Caudalie es una marca francesa cuya principal baza es que utiliza en la composición de sus productos uva, fruta rica en polifenoles, que son unos potentes antioxidantes para la piel.

Esta crema de manos, añade otros componentes que la convierten en muy nutritiva: lleva manteca de carita biológica procedente del comercio justo, aceite de pepitas de uva, aguacate, glicerina vegetal y naranja dulce. Es una fórmula concentrada, por lo que no necesitaremos utilizar una gran cantidad para hidratar tanto manos como uñas.

Como podréis ver en la foto no contiene parabenos ni phenoxyethanol, que también es un conservante. Bonito, pero sí contiene dimethicone, que es una silicona, como séptimo ingrediente. Si la comparo con mi favorita, la de The Body Shop, mejora porque esta última contiene una silicona como segundo ingrediente.

Se compra en parafarmacias. El envase es de 75ml y yo la conseguí a un precio de 7€, pero normalmente la he visto rondando los 10-11€.

Dicho esto, toca dar mi opinión personal y he de confesar que me ha decepcionado un poco (Oooooooohhhhh!) y lo ha hecho en un punto en el que me sigue sorprendiendo. 

Como os comentaba, había oído hablar de ella muy bien. La describían como una crema muy hidratante, que no dejaba sensación grasa en la piel y cuyos beneficios se prolongaban en el tiempo lo suficiente como para no tener que estar repitiendo cada hora. Todo esto lo cumple, y me parece una fantástica crema de manos, quizá un poco cara a precio normal, porque hay que tener en cuenta que trae 75ml frente a los 100ml de la de TBS, pero muy buena.

Y diréis... ¿dónde falla?. Pues en el olor (tócate los bemoles). Todo lo que he probado de Caudalie huele estupendamente, son aromas frescos, con un punto cítrico, que apetecen en cualquier época del año. La crema no huele mal, tiene un olor bastante suave que me recuerda algo a la naranja. El problema es que, puesto sobre la piel, deja de oler tan bien. Le pasa exactamente lo mismo que a la crema corporal de Weleda de Granada. En el envase huelen estupendamente, pero sobre la piel se esfuma ese olor y deja paso a otro más acre.

No me entendáis mal. No es que no me guste, es que me ha decepcionado. De Caudalie, esperaba más... Lo mínimo de cualquier producto corporal es que tenga un olor muy agradable y no entiendo por qué este no llega a ese estándar de calidad de aroma. Señores de Caudalie... tenemos un problema...

Hasta aquí la review de este producto. Contadnos qué crema de manos usáis ahora.

Sed buenas... O el Sr. Caudalie vendrá y os decepcionará snif...


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook