Favoritos - Volumen 14

0:00

Al ver las fotos entenderéis porqué el producto que os voy a presentar, es favorito. Bueno, no debería hablar en singular, porque me gusta más de uno: los perfumes de Lush.

No soy muy partidaria de hablar de perfumes por el simple hecho de que si ya me cuesta describir el color de un esmalte, que se puede ver y comprobar si lo que digo es o no cierto, describir un perfume, con altas doses de subjetividad... es extremadamente complicado.

Dicho esto, también he de decir que no creo que sea un producto excesivamente conocido de la marca y que me parece lo suficientemente interesante como para incentivar vuestra curiosidad y que esta, quizá... ¿desemboque en una visita a la tienda para curiosear?.

Os presento mi colección:



Tengo que comenzar diciendo que hace un par de años Lush cambió toda su gama de perfumes y creó una sección específica, llamada "Gorila Perfumes". Lanzaron una línea básica, de best sellers, que pueden encontrarse en todas las tiendas. Junto a esta, hay otros exclusivos o caras b, que solo pueden encontrarse on line.

El formato en el que se pueden encontrar es: sólido (12 gramos) y líquido, este último en formato de 10 gr y de 30gr, aunque podéis observar que hay alguna excepción. Incluso recientemente han sacado una nueva serie de perfumes, pero tienen otro formato, estos son todos de envase negro.

De los que veis, alguno podéis encontrarlos en tienda, y otros son ediciones especiales. Os cuento (de izquierda a derecha y me salto dos y los dejo para el final jijiji):

  • 25:43 es una edición especial de San Valentín que dejaron en el lineal fijo (en España, por el momento). "Una ligera y cítrica fragancia de lima y tonka que va evolucionando con sus notas de litsea, hierbalimón y limón mirto hasta alcanzar un toque delicado y con un toque dulce como un abrazo de vainilla y un apasionado beso de ylang ylang". Cítrica sí, ligera no tanto y con un fondo dulce. Ningún perfume de Lush es ligero, así que si no os gusta la intensidad... pasad de ellos. 
  • Love es una cara B que en España está descatalogado aunque se puede comprar en UK. Otra edición de San Valentín que se quedó. Dicen que huele a manzanas asadas picantes con un toque cítrico. Me parece una buena descripción, pero también creo que es difícil imaginarse cómo huele porque es muy peculiar. Es de los que menos me gusta.
  • Dirty no es un perfume al uso. Es un body spray que venden en la sección de desodorantes. Trae 200ml y en la etiqueta dice algo así como que si no tienes tiempo de ducharte, te des una "ducha italiana" con este spray. Mucho que decir: primero que si fuera italiana, les quemaba las tiendas por llamarme a mi y a todos mis compatriotas guarros y segundo, que es un producto de la línea masculina, que a mi me encanta. Menta, sándalo, lavanda, arterias... Muy fresco, muy de verano y un perfume que permanece en la piel durante mucho tiempo (pese a ser un spray). Me ha acompañado los dos últimos veranos... ayer murió snif.
  • Vainillary es un best seller. Vainilla, jazmín y tonka. Muy dulce, muy intenso y muy de frío. Es el segundo atomizador que me compro. Hace años hubo una barrita de masaje llamada Heavanilly que adoro (podéis ver una foto aquí) que tenía el mismo perfume. La retiraron, compré cinco y descubrí que existía este perfume con el mismo olor... el resto os lo podéis imaginar.
Por último, dos ediciones "Forum specials". En la página oficial de UK tienen un foro en el que van ofreciendo diferentes productos de ediciones súper limitadas cada cierto tiempo. Los dos últimos años, han sacado a la venta, ediciones de perfumes especiales que venden durante un fin de semana para todo el público. Normalmente se trata de fragancias míticas de la firma que solo han existido en estas circunstancias o que han sido retiradas.

El año pasado conseguí hacerme con Big que huele exactamente igual que el champú Sublime (por el que siento amor profundo) y del que os hablé aquí. Flores de naranja, lima, lirio blanco y vainilla crean un olor increíble. 

Y, por último, la joya de la corona, Crema Americana. Este lo conseguí hace dos años y sigo arrepentida de no haber comprado dos. Huele a lo que promete oler, al acondicionador del mismo nombre (sí, ese que uso por el olor) y del que también os hablé. Como curiosidad, os diré que antes de que sacaran la línea "Gorila Perfumes", Lush tenía una serie de perfumes sólidos y este estaba entre ellos. Sí... aún tengo un par de latitas de este jijijiji.




Y también una latita de un "Honey I wash the kids", que huele exactamente igual que el jabón del que también tenéis review, y que huele a naranja y a toffe.




Como siempre os invito a que os paséis por una tienda para olerlos. En líneas generales tenéis que tener en cuenta que son unos olores muy especiales, no recuerdan a otros que se puedan estar comercializando. Son muy intensos, no en vano son perfumes, así que no os dejéis engañar por el tamaño. Los precios varían, os dejo la página web para que los veáis, pero adelanto que no son baratos. 

Al ser difícil de conseguir, los tengo como oro en paño, y espero ansiosa que llegue noviembre (finales) o principios de diciembre, para ver si hacen otra edición del foro y puedo conseguir alguno más.

Sed buenas... y siento la extensión :-P





You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook