Juicy Lips Passion Fruit - Mineral Flowers

0:00

Como viene siendo tradición, os presento a mi nuevo bálsamo de labios, que viene a sustituir al EOS lip balm de que ya os hablé.

Se trata de un bálsamo en stick de la marca israelí Mineral Flowers. Si os soy sincera, mi conocimiento de la marca es algo limitado. Mi primer encuentro tuvo lugar gracias a Sephora. Hace un par de años, al realizar una compra, me regalaron dos productos de la marca. Sospecho que intentaban quitárselos de encima porque no debieron tener mucho éxito y no los he vuelto a ver.

Me regalaron una manteca corporal y un body milk y tengo que decir que son uno de los mejores productos corporales que he probado nunca. Hidrataban en profundidad dejando un olor espectacular y un efecto seda-empolvado en la piel, precioso y muy agradable. Lo mejor de todo, la composición, sus productos son naturales en un rango del 99,65% al 100%. No tengo más que añadir.

Recordándolos con nostalgia, me puse a investigar por la red y descubrí con gran entusiasmo que los vende en una página web en la que compro habitualmente, Feelunique. He pedido varias veces y no he tenido ningún problema. Es inglesa y sus perdidos tardan una semana en llegar, más o menos. Los gastos de envío son gratis, así que si el precio os cuadra, no os tendréis que preocupar por nada más.

Como os decía, no me pude resistir y cargué el carrito con varias cosas que os iré enseñando. Este bálsamo, que venía en un pack de dos, vino de regalo porque tenían una promoción (no se si al tiempo de publicación del post, seguirá) de que gastando 20 libras en productos de la marca, te regalaban un pack de labiales a elegir.

Elegí el pack de mango y de fruta de la pasión:


El producto me tiene enamorada. No es solo que huela y sepa de muerte, auténticamente a fruta de la pasión, sino que en los labios queda ligero, nada pringoso y noto que hidrata y repara estupendamente. El formato es cómodo y muy higiénico

El stick trae 4gr de producto y el precio del duo es de 5€ (que está muy bien).

La composición es una maravilla, tanto que no comentaré nada. Las palabras sobran, ver foto:




Si le tuviera que poner un pero es que mi costumbre de girar y girar la rueda para ver lo que llevo gastado, es un fracaso absoluto porque si lo sacas mucho, se desintegra... así que ¡las manitas quietas!.

Reitero lo fantabuloso que es.

Sed buenas y no juguéis con las cosas de comer...

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook