Limpiador propóleo y cítricos - Apivita

0:00


Hoy toca repaso a una limpiadora famosísima de la marca de cosmética natural Apivita. Llevo meses oyendo las bondades de este gel y no me pude resistir a probarlo. Comencemos:

Se trata de un gel limpiador al agua, a base de propóleo (con propiedades desinfectantes y bactericidas) y cítricos (idem), orientado para pieles grasas o mixtas (mi caso). Tiene una consistencia ligera y un olor increíble, no especialmente cítrico, pero sí muy fresco. Un 96% de sus ingredientes son naturales.

Se vende en un envase de 200ml, con dispensador y tiene un precio oficial de 15,30€.

Os dejo la lista de ingredientes:

Aqua**, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocopolyglucose Tartrate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-150 Distearate, Sorbitol, Polysorbate 20, Bisabolol, Ammonium Glycyrrhizate, Glycerin, Propolis, Citrus Aurantifolia Fruit Extract, Panthenol, Capryloyl Glycine, Allantoin, Camelia Sinensis Leaf* , Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil*, Juniperus Communis Oil, Butylene Glycol, Parfum, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Phytate, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Alcohol, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool
**Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Green tea water 
* Certified organic cultivations
A destacar que en los productos, Apivita sustituye el agua por infusión de te verde.

Limpiador de propóleo y cítricos - Apivita

Una vez probado, toca opinar de él:

Por la foto, ya podréis intuir qué opino más o menos de este producto. Pese a que es un limpiador que me parece muy efectivo, que tiene un olor fantástico y que es muy fácil de retirar, pero le encuentro un problema y es que me reseca mucho la piel.

Normalmente no soy muy tiquismiquis con estas cosas. He usado de forma habitual jabones en pastilla, que suelen dejar la piel bastante tirante, y no se si es mi piel, la época o que este gel me la deja especialmente tirante, porque me llega a molestar. Vamos, que no creo que repita con este producto en concreto.

¿La habéis probado?, ¿qué os parece?.

Sed buenas... ¡y conmigo nada de tiranteces, que no os compro! jejeje.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola. Pues te doy la razon en q me deja la piel un poco tirante pero como luego aplico la crema....
    Puede q el otro q tngan nos vaya mejor...el de miel creo.
    Cuando.acabe ste alomjor pruebo..

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy contigo en q deja la piel cono tirante....ni se si mucho mas q alguni de los jabones q comentas en algun post...quzas algo mas.
    Alomejor el otro nos va.mejor.....el de miel, creo. A mi hay una cosa q me gusta mucho de ste y es el dosificador. Lo tengo en la ducha y me resulta muy comodo. Le pego un clik y ala....a la carita...

    ResponderEliminar
  3. Upppsss me reperiiii!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje. La verdad es que me voy acostumbrando. En verano no me molesta tanto pero cuando haga más frío, probaré otras cosas, quizá la otra que dices. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook