Mineralize Charged Water MAC

0:00

No se si conocéis que la firma MAC, a parte de tener todo el maquillaje del mundo, también tiene una línea de cuidado facial que no se limita solo a productos para desmaquillar, sino que engloba diversos productos de tratamiento. 

A medio camino entre un mundo y otro, se sitúa esta Mineralize Charged Water, que es una bruma hidratante cargada de minerales que aporta hidratación, refresca y sirve para fijar el maquillaje o facilitar su aplicación.



En la página web de MAC, dicen de ella: 

"Formulada con aguas mineralizadas cargadas y polvo de diamante puro. Revitaliza la piel de forma inmediata, al mismo tiempo que aporta un aspecto radiante. Mantiene la piel suave y flexible. Con una agradable fragancia de té verde y cítricos".

Como os adelantaba, se trata de un producto comodín. Yo lo usaba fundamentalmente para dos cosas: o por la noche, después de la limpieza profunda para hidratar y refrescar la piel, o en los días que me maquillaba, para fijar el maquillaje. Para ambos cometidos me gusta mucho. 

Es una bruma muy fresca, con un olor cítrico muy agradable. Es suficiente una sola pulsación, aunque se tiende a repetir jijiji. El envase facilita una pulverización muy fina, que va decayendo un poco al final de su vida útil (como la mayoría), no porque se estropee, sino porque queda menos producto.

Se puede utilizar también sobre las brochas, bien para extender los productos en crema más densos, o para fijar mejor las sombras de ojos que no pigmenten mucho.

En envase es de 100 ml y el precio es de 21€. Si lo utilizáis a diario, yo diría que durará entre los 4 y los 6 meses, más o menos (para que os hagáis una idea).

¿Os lo recomiendo?. Sí, aunque hay productos en el mercado más baratos que cumplen la misma función y de los que se obtienen resultados muy similares. No he notado efectos maravillosos ni del polvo de diamante ni del agua mineralizada... Fija bien el maquillaje, aunque no es el mejor fijador que he probado.

Sed buenas... y¡ no olviden vitaminarse y mineralizarse!! jeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook