Nails Bar XLVI - Punk polish - Eyeko

0:00

¡Qué no se diga!. Mi verano está inundado de colores neones. Los reyes son los fucsias y los corales, ese tipo de tonos de los que huyo en invierno mientras me refugio en los burdeos y ciruelas... pero ahora... han salido de su guarida...



El punk polish es quizá uno de los esmaltes más populares que tenía Eyeko (junto al coral polish). Su fama creo que le llegó porque ya se vendía (por lo menos) en 2010, cuando la moda de los colores fluor comenzaba a pegar fuerte. Tres años después, seguimos en el mismo sitio, curioso. ¿Qué dicen de las modas?...

El esmalte es un rosa chicle neón brillante (todo lo brillante que puede ser un color neón... anteriormente ya os he explicado mis teorías). Es casi opaco con una sola capa (ya sabéis lo de mis uñas), así que si las tenéis lisas, os puede valer.

La duración en la uña es limitada. No se lleva nada bien con el top coat, por lo menos con el Seche Vite.

No entiende demasiado de tonos, subtonos y estas cosas, eso sí, prefiere a la piel morena aunque no haga ascos a la blanca.

Encontrarlo, creo que es muy improbable, por no decir imposible. Versiones parecidas las hay en la mayoría de las marcas. Os propongo el nº 60 de Sinful colors. La marca está disponible en varias páginas españolas, pero el color no, así que no me queda más que remitiros a Ebay.

Sed buenas... y fluorescentes ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook