Caca de la Vaca - Volumen 9 - Bálsamo labial Té rojo y mimosa Keims

0:00

He de confesar que ciertas veces me molesta bastante hablar mal de ciertos productos. Eso solo me pasa cuando la marca no me parece mala, en honesta y natural.

Hace varios años compré varios productos de la marca Keims en una venta privada. Los compré a ciegas, no conocía la marca, no me había dado por lo natural y solo me impulsaba mi amor desmedido por probar cosas nuevas. El resultado fue dispar, alguno me gustó mucho, alguno simplemente me gustó y otros no me gustaron.

Keims tiene varias líneas (cuatro) enfocadas a diferentes necesidades que puede tener la piel y dos de esas líneas tienen bálsamos labiales, los cuales compré. Uno era de oliva y karité y este que es de té rojo y mimosa.

Lo justo es decir que, pese a que este bálsamo no me ha gustado, Keims es una marca realmente interesante que basa el desarrollo de sus productos en activos naturales, cuidando la formulación y eliminando de su listado de ingredientes los aceites minerales, siliconas, parabenos y etalonaminas.

Este bálsamo tenía muy buena pinta. El té rojo está repleto de antioxidantes y la mimosa calma y regenera. El SPF de 15 es un plus. Tiene un olor suave y agradable....

Las expectativas no se han cumplido.
De los dos que tienen y que he probado, este es el que más me gusta... sí, cómo será el otro. Empecemos:

  • La textura es un gel que cuando la temperatura ambiente no es muy fresca, se vuelve aceite. Pese a que el aplicador facilita el uso, no es agradable. Se desparrama por los labios con una facilidad pasmosa, incluso puede llegar a escurrirse...
  • Es imperdonable que un bálsamo de labios no sepa bien. Un producto que está en contacto con la boca y que, irremediablemente acaba dentro, tiene que saber bien. A mi no me sabe bien. Podéis pensar que es porque lo tengo desde hace tiempo, pero es que desde el primer día sabía así.
  • Su poder regenerante no lo he visto. Quizá es que al ser un aceite que resulta tan ligero, me da la sensación de que tengo que repetir y repetir aplicación o quizá es que no funcione especialmente bien.
El producto trae 10ml y su precio es de 6,80€ en la web de Keims.

Me gusta tan poco que lo voy a utilizar para otra parte del cuerpo, aún por determinar... quizá cutículas, quizá pies... no lo se porque es bastante oleoso y pringa.

Reitero que me da pena que el primer producto de Keims del que hablo sea para mal, pero añadiré que adoro su mascarilla capilar. Es más, es la mejor que he probado y espero hacerme con otro bote ;-).

Sed buenas... y críticas, aunque duela :-).


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook