Champú sólido Godiva de Lush

0:00


El Godiva y yo somos viejos conocidos. Tuvimos una relación corta pero intensa allá en el 2010. En aquél entonces yo necesitaba un champú sólido que llevarme de viaje y la propuesta de tener un acondicionador incluido en el lote, me llamó mucho la atención. Lo cierto es que la cosa no fue del todo bien y decidimos agotar lo que nos unía. Desde entonces no nos habíamos vuelto a reencontrar... Hasta ahora. Decidimos darnos una segunda oportunidad.

De todos los champús sólidos de Lush este es el más especial, y por ende, el más caro. Lo venden como un 2 en 1, el champú de siempre con trozos de manteca de karité que permiten terminar de lavar sin necesidad de utilizar un acondicionador extra. Avanzo que ésta sólo es la teoría.




Si algo lo hace especial es su absolutamente increíble olor a jazmín que, por lo menos en mi baño, se dedica a inundarlo todo (podían utilizar el eslogan de 3 en 1 si lo incluyeran como ambientador). Sí, también perfuma increíblemente el cabello.

Como os comentaba, hace tiempo que nos conocimos, pero no quedé muy satisfecha de los resultados que obtenía. Notaba el pelo un poco apelmazado si lo comparaba con los otros sólidos. No obstante, quise volver a probarlo, y por una razón muy sencilla: el agua.

Lo compré para mi famoso viaje a Escocia, del que ya os he hablado en varios post. El agua del país, es de todo menos dura. Vamos, que el nivel de cal debe ser mínimo, mucho más que en Madrid, por ejemplo, que es bastante blanda si la comparamos con Ávila o con Barcelona, que son las zonas que más conozco. 




Una vez reprobado, he de decir que mi opinión ha cambiado. Lo he probado tanto en agua dura como blanda y sus resultados no han diferido mucho de los de los otros champús sólidos que utilizo de forma habitual. Esto tiene el pro de que me gusta cómo me deja el pelo y el contra de los beneficios de los trozos de manteca de karité que incluye.

Me parece que se mantiene en la línea de los restantes sólidos. Limpia bien, no deja el pelo sin volumen, huele fantástico y el formato me gusta mucho. Vamos, como todos. Si tuviera que valorar el nivel de hidratación que aporta en comparición con el resto, diría que el incremento es tan pobre, que no estoy segura de que merezca la pena destacaron como uno de los pros del champú.

Si estáis pensando en la comodidad de utilizar un 2 en 1, os recomendaría valorar no sólo las necesidades de vuestro cabello, sino también su morfología y longitud. Si tenéis el pelo corto o media melena, sin necesidades especiales de tratamiento (de cualquier tipo) y fino o normal, os lo recomendaría, pero para el resto, no creo que funcione (por lo menos sin utilizar un producto hidratante a posteriori).

Un pero: cuando se va acabando tienden a quedarse más trozos de manteca de karité, que de champú.

A mi me gusta, y repetiré pese a que el precio es más elevado que los compañeros. Este está en 9,50€ la pieza, mientras que los otros están en 7,95€. La diferencia de precio supongo que obedecerá a que lleva karité, o quizá al absoluto de jazmín que debe de estar caro, o quizá a su función doble... O quizá, quizá, quizá...

Podéis encontrarlo, como siempre en tiendas Lush o en su web.

Sed buenas... Y rebeldes, como la Lady!


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook