Descubrimiento del mes de agosto - Champú Naturia René Furterer

0:00

Los descubrimientos siempre son historias de amor... en este caso es un amor profundo y desde el minuto uno.

Cuando tienes la ducha llena de champús de tratamiento, te planteas que quizá sea buena idea hacerte con uno que sea suave, de uso muy frecuente y que no trate nada en especial, para que no haya una sobredosis de vitaminas pululando por tu cuero cabelludo y se monte la tercera guerra mundial entre ellas.

Un día especial, de esos que tienes descuento o gastos de envío gratis, buscar un champú que se adapte a tus necesidades, y que sea en formato familiar, y con precio familiar también. Eliges dos y llega el momento de descartar uno... ¡para qué dos champús de medio litro si tienes otros seis en el baño!. 

Lucha encarnizada... Apivita frente a René Furterer... Ambos sin siliconas... El segundo huele a albahaca... Win... Game over.


,

Así fue como este champú llegó a mi ducha y piensa quedarse.

No conocía los productos de René Furterer aunque sí sabía que tenía alguna línea de tratamiento para la caída, que por cierto, nunca he probado. El olor, el tamaño y un precio no excesivo, fue lo que me convenció para que lo probara.

El envase contiene 500ml y me costó 13€ en la web Farmapromo

Es un champú muy suave (en las instrucciones de uso pone que se puede usar varias veces al día), perfecto para combinarlo con champús de tratamiento. Es para todo tipo de cabellos y entre sus funciones está el equilibrar el cuero cabelludo, regular la secreción sebácea y prevenir la fragilidad.

Como os he dicho, me enamoró el olor: aceite de albahaca, aceite de menta y alcaravea (una especia parecida al comino, pero con un aroma más cercano al anís). Desde luego, uno de sus puntos fuertes es éste. Es un lujazo utilizarlo, tiene un olor fresco, energizante y perfecto para despertar una sonrisa en la cara.

Os dejo la foto del los ingredientes:


Si es un descubrimiento, ya habréis podido adivinar que me gusta mucho. No es solo que sea un placer usarlo, sino que mi pelo queda estupendo. Queda suelto, brillante y con mucho volumen. Se nota que es muy suave y que la espuma que hace es muy ligera. También he notado que lejos de dejar el pelo tieso (que no lacio), lo deja hidratado, tanto que me he atrevido a no usar acondicionador posteriormente.

Creo que es apto para todo tipo de cabellos. Aquellos que tengan necesidades especiales, siempre requieren un uso conjunto con otro producto: si son secos, con un acondicionador; si se tienen problemas de cuero cabelludo, se suelen utilizar tratamientos muy agresivos y este champú puede ser un complemento fantástico; los cabellos normales, se sentirán cómodos sin necesidad de utilizar siliconas, porque no encrespa el cabello, y los grasos aprovecharán el aceite equilibrante de menta y su capacidad de uso frecuente.

Que no se diga que no me manifiesto con entusiasmo jejejeje.

Sed buenas... y atreveos a probar, que se pueden encontrar cosas muy interesantes ;-).

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook