Espuma de ducha Sunrise - Rituals

0:00

Con este producto me ha pasado una cosa curiosa. ¿Nunca os ha pasado que al probar algo no entendéis porqué habéis tardado tanto tiempo?... pues eso.

Mira que llevo tiempo oyendo maravillas de estas espumas, pero incluso habiéndolas probado, no me acababa de animar a llevarme una a casa.

Llegó el día. Sunrise se vino conmigo, naranja dulce y cedro. Cuando acerqué mi nariz, estaba perdida.



Con Rituals tengo una relación de amor-odio por  las fragancias de los productos. Algunos me parecen maravillosos y otros demasiado pesados y esto sin discriminar categorías o productos. No he probado demasiados, así que no me considero, ni mucho menos, una experta. Sí es cierto, que cuando fui a Holanda, todos los productos que tenían en el hotel (que eran muchos porque había nivel), eran de esta marca porque, por si no lo sabéis, es una marca holandesa.

La gracia de este gel de ducha es que es en espuma, como una espuma de afeitar o de pelo. Echas un poquito en la esponja y crece y se multiplica. Para esas que se quejen de que un gel hace o no hace espuma, aquí tenéis la solución... solo es espuma.

No hay una variedad enorme de olores. Actualmente, en la página web, solo hay seis, y este no está entre ellos, aunque si estáis interesados, sí hay regalos que lo contienen. Tiene un aroma cítrico y refrescante. Más de calor que de frío (no quiero limitar a invierno o verano), pero siempre agradable porque tiene la intensidad justa para ponerte de buen humor y despertarte suavemente.

La piel la deja muy suave e hidratada. El baño con un olor increíble jeje.

El tamaño normal es de 200 ml y su precio son 8€. Podéis adquirirlo en las tiendas físicas, en algunos Corte Inglés y en su página web.

No diría que es una gel de ducha para usarlo todos los días... es de esas cosas que yo me reservo para darme un capricho algunas veces, pero esto es una opción muy personal. Si sois caprichosas, igual intentáis echarlo hasta en el café.

Sed buenas y ¡vivan los caprichos!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook