Favoritos Volumen 15 - Morning Clear de AMIE

0:00

Si hay un producto de la marca AMIE que he repetido, ha sido la limpiadora Morning Clear. Este que veis, es el tercer bote que compro y supongo que no será el último.

Es una limpiadora purificante, pensada para pieles grasas. Este dato, he de decir que me sorprende bastante, porque lejos de ser agresiva, me parece un producto muy suave, tanto que lo recomiendo para todo tipo de piel. Quizá la explicación sea que es libre de jabón y que tiene el ph neutro. Afirmo y certifico que no es nada agresiva.

Algo que valoro mucho, es que un 96,8% de sus ingredientes son naturales, y entre ellos destaca la manteca de cacao, el aceite de almendras dulces, el extracto de naranja amarga y el extracto de frambuesa, entre otros.



Si hay algo que me gusta de ella, es su impresionante olor, que me endulza la mañana y me pone de buen humor. Tiene un olor cremoso, un poco frutal, un poco floral, pero nada empalagoso, o demasiado intenso.

Tiene una textura cremosa, pero crema dura... como si fuera nata montada (un poco más firme). Para utilizarla, solo tendremos que extender una pequeña porción y retirarla con agua templada.

Lo he usado tanto en verano como en invierno y a mi piel  le ha sentado igual de bien. Limpia bastante bien, pero si os gustan las emociones fuertes, quizá no sea el producto adecuado. Sin embargo, si no soportáis el jabón, o tenéis la piel sensible o seca, es una muy buen opción aunque no esté específicamente indicado.

El envase trae 150ml y tiene un precio de 8,50€. Podéis conseguirla en un montón de sitios, tanto online (por ejemplo en la tienda propia de AMIE), como en tienda física: Beautik o Primor (quizá haya más sitios).

Sed buenas... y limpias (consejo de abuela jeje).


You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook