Mascarilla arcilla verde Apivita

0:00

Que yo no quería... estaba muy feliz con mi mascarilla de Kiehl's de la que os hablé aquí... pero la culpa no es mía si viene de regalo con otra cosa...

Efectivamente, me llevé gratis esta mascarilla limpiadora de arcilla verde de Apivita para pieles mixtas o grasas con: saponaria, arcilla verde, propóleo, aloe, camomila, aceite de girasol, proteinas de trigo e infusión de té verde y con un 89% de los ingredientes naturales y sin siliconas ni parabenos.

Apivita es una marca griega de cosmética natural que nace en 1979. Entre sus principios está el que todos sus productos tienen que ser, por lo menos, en un 80% naturales. Están libres de ingredientes sintéticos y respetan el medio ambiente con envases y embalajes de materiales reciclados y reciclables. Si queréis ampliar información, arriba os he dejado el link a su página.

El envase es de 75ml y su precio de venta está en 15,30€ en su página web (jojojo instante de satisfacción personal).

Estos momentos son muy reconfortantes, más en el caso de que el producto te guste... y me gusta jejejeje. 

Me encanta como huele, tiene un perfume fresco y ligeramente floral (la de Kiehl's no huele mucho, pero lo que huele no huele especialmente bien). Limpia muy bien la piel y deja una sensación muy agradable. Es ligera, por lo que pese a ser de 75ml, dará mucho de sí.

Hay dos cosas que no me acaban de convencer aunque mi opinión es buena y la voy a usar con mucho gusto: por un lado, se retira como las mascarillas de arcilla... un poco mal (la de K es perfecta en eso) y por otro que al aplicarla noto que lleva alcohol. Si miráis la composición, justo en el centro aparece que lleva y al contacto con la piel es como si se evaporara. Cierto es que mi tónico adorado de Clinique lleva y bastante, pero en una mascarilla me choca, aunque para ser sincera, no he notado que me reseque la piel especialmente.

¿Cuál usáis vosotr@s?.

Sed buenas... y os quiero atentas para aprovechar ofertas ¡eh!.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Síguenos en Facebook